Esta es una pequeña historia mitológica que quería compartir con ustedes, me siento identificada con ella y quizás ustedes también se identifiquen.
"Cuando el sol y la luna se encontraron por primera vez, se enamoraron y empezaron a vivir un gran amor. Alguien eligió que cuando la Tierra fuera creada, el Sol iluminaría el día y la Luna la noche, así que tendrían que separarse. Ambos estaban muy tristes, sabiendo que nunca volverían a verse.
Aunque ellos trataron de ser fuertes separados y el Sol pudo resistir, la Luna no pudo. Así que el Sol les pidió que le hicieran compañía a la Luna, ya que no duraría mucho tiempo solo, y aparecieron las estrellas. Y así viven, el Sol fingiendo ser feliz, y la Luna sin poder ocultar su tristeza. El Sol arde con pasión por ella, y la Luna vive en la oscuridad de su dolor.
Muchos hombres han intentado conquistar la Luna, pero nunca lo han logrado, siempre han regresado solos. PERO NINGÚN AMOR ES TOTALMENTE IMPOSIBLE, NI NUNCA EL DE LA LUNA Y EL SOL, así que un día, el eclipse fue creado.
Hoy, el Sol y la Luna viven esperando ese momento, ese momento en el que pueden estar juntos y amarse unos a otros sin importar lo que pase".