El día del maestro es bonito porque les damos un detallito a esas personas que se toman el tiempo para enseñarnos cosas nuevas, algunos apasionados por la enseñanza, hasta se toman a la tarea de aprender técnicas divertidas para aprender de forma lúdica.
Por desgracia yo tengo muy mala memoria y siempre se me ha pasado esa y todas las fechas importantes en el calendario.
Sin embargo, ahora con hijos mi mamá está al tanto de entregar esos detallitos y más porque ella es directora y maestra, así que este año les dimos algunas cositas significativas a las maestras, he de decir que tarde pero seguro.
Decidimos darle a las titulares y también a las practicantes.
Para las practicantes fue:
Primero unas macetas de adorno que son minis de plástico muy bonitas.
También unas plumas que están bien chinchas con varias tintas, me dió gusto ver qué si las usan.
También les dimos unas libretas con stickers, pero a estás no les tome fotos porque las tuvimos que comprar de rápido y extras porque les dimos a todos y nos faltaban, nos equivocamos en el cálculo y al final hasta al personal les dimos.
A las titulares:
Les dimos un kit de papelería básica.
Y un cuadrito hecho por mi en acrílico.
Además de usar las pinturas acrílicas que me regalaron en mi cumpleaños, también use estos rotuladores de acrílico que me han encantado.
Aunque fue algo muy chiquito y basico, lo hicimos y dimos con mucho cariño. Espero que les haya gustado a las maestras y que lo hayan disfrutado.
No paren de creer, crear y crecer.
Portada realizada en Canva. La ilustración es mi Avatar en 3D Chibi modificado por ChatGPT.