Un saludo a toda la comunidad de steemit,
El siguiente escrito que les compartiré acompañadas de fotografías de mis experiencias en viajes que he realizo al estilo mochilero, es decir, viajes por mi país a bajo costos con una mochila en busca de nuevas experiencias donde vivíamos un día a la vez y mientras vamos avanzando vamos resolviendo las dificultades que se nos presentan.

Viajando para transformar nuestras vidas y tener la posibilidad de contar muchas anécdotas de cada lugar, el conocer nuevas culturas y aprende de cada uno de sus viajes. Lo cierto es que se necesita de mucha valentía para salir de la zona de confort y lanzarse a una aventura por diferentes parte donde encuentro una variedad de paisajes, invertimos en viajar porque es invertir en vivir.

Es y será un libro abierto de aventuras por contar, es el caminar por varios días adentro de una montaña así llueva o no y seguir, llenarse de valor para llegar a una playa o llegar a una cima y gritar cumbre, es llevar lo necesario en una mochila llena de sueños al iniciar y que al regresar este llena de experiencias.

Es compartir risas, experiencias, comida, gustos, dulces con todo el grupo, es agarrar "colas" en el camino en otro termino se le diría “AutoStop”, es cocinar a leña bajo un árbol o simplemente el cocinar con vista al mar así como también es dormir con el sonido de las olas en una carpa con millones de estrellas sobre techo o con el gran frió de una montaña y que al despertar el amanecer te sorprenda por su cantidad de colores.

Es comer frutas que te regala la naturaleza por el camino, es pedir agua a cualquier desconocido, el lanzarte en cada pozo que encuentres, tomar agua de manantiales, bañarte en cada cascada que hay entre montañas, comer pescado a la orilla del mar, conocer gente buena en cada pueblo y sus costumbres. Que te muestra su cultura, gente amable que he conocido dispuesta a brindarnos una ayuda.


"La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta: ¡Uff! ¡Vaya Viajecito!"
Hunter. S. Thompson

Es tomar riesgo con tu cámara y coleccionar paisajes, amaneceres, experiencias, historia porque siempre existirá un "¿te acuerdas?" en cada viaje que nos dejara anécdotas por contar, eso tendrá sentido en cada instante donde te encuentres y estés contando eso que te paso...