
Hace unos momentos Gris y yo terminamos de ver esta maravillosa película. Ya había escuchado muy buenos comentarios y estaba en nuestra lista desde hace unos días, creo que superó mis espectativas. La animación es hermosa, los colores y el brillo en los ojos de los personajes resaltan mucho. Los diseños de los personajes aunque nos son muy realistas están muy bien logrados.
La película fue escrita y dirigida por un animador español llamado Sergio Pablos quien es famoso por Despicable Me o Mi Villano Favorito. De hecho se puede ver un poco de esta serie de películas en Klaus aunque a mi parecer la animación de Klaus es superior.
video sergio pablos
Sin dar muchos spoilers la película relata el origen de la legenda de Santa Claus, creo que lo pudieron lograr de una manera muy original, involucrando más personajes y un pueblo que está lleno de caos y enemistad entre sus habitantes. La película hace que te preguntes la razón por la cual alguien puede cambiar de actitud y muestra que el poder de los actos desinteresados.
A continuación les comparto un trailer de la película y también algunas entrevistas con los actores de doblaje:
Recomendamos ampliamente esta película. Está dirigida a un público de corta edad, pero es de esas películas que cualquier adulto puede disfrutar. De hecho tiene varios momentos donde logra que se asomen las lágrimas y en mi caso huno un momento muy bonito donde me enchinó la piel de la emoción.
Pueden ver esta película en Netflix, en inglés o en español. Nosotros la vimos en español latinoamericano, pero sin duda me gustaría verla nuevamente en su idioma original. El doblaje en generla es muy bueno, la voz de Alva, la maestra de la escuela, la hace Cecilia Suárez y la voz de Klaus la ejecuta maravillosamente Joaquin Cosío. La única voz que no me gustó tanto fue la del personaje principal, Jesper que es interpretada por Sebastián Yatra.
La canción aunque es muy POP es tá bonita y tiene muy buen mensaje. La canta Zara Larsson y s ellama INVISIBLE.
Como conclusión puedo decir que la felicidad es una elección. Ser buena persona no es lo más fácil, pero nos traerá mayor satisfacción. Ser grosero o estar en pleitos puede que para algunas personas sea más entretenido o interesante pero eso nunca llevará a nada bueno a largo plazo.
Posted from my Repollo.Press blog with SteemPress : http://eddiespino.repollo.org/164-2/