Todos nosotros actuamos en base a diferentes formas de motivación, específicamente los intereses, obligaciones o preferencias. Dependiendo de las diferentes personalidades, cada una de las motivaciones variará dependiendo de las acciones que se realicen. Lo esencial es que cada acción llevada a cabo por una persona tiene dos aspectos fundamentales: la motivación, que es lo que impulsó a la persona a actuar, y el objetivo, que, aunque es parte de la motivación, es la posibilidad de lograrlo. .

Fuente
Cada uno de nosotros es perfectamente capaz de realizar cualquier tarea, actividad o función que queramos. Si lo deseamos podemos ser gimnastas, empresarios, astronautas. Todo esto dependerá de nuestra capacidad para cumplir los objetivos y el nivel de motivación que tengamos para hacerlo.
La motivación viene de nosotros mismos, esto está influenciado por muchos factores como la autoestima, incentivos y otros factores. Pero el principal obstáculo para la motivación son las barreras que nos imponemos a nosotros mismos, al impedirnos seguir trabajando arduamente para lograr lo que queremos. Esperar por algo mejor no es una opción cuando queremos ser mejores, la única manera segura es construir lo que usted quiere, basado en su propio esfuerzo y trabajo continuo.

¡Gracias por leer!
Posted from my blog with SteemPress : http://hevictor.vornix.blog/2018/12/29/barreras-del-pensamiento/