Cumplir una meta, obtener un logro, reconocimiento e incluso obtener lo que queremos es parte de las cosas más gratificantes de la vida. Los logros y la posibilidad de conseguirlo son las formas principales de motivación para muchas personas para hacer las cosas, e incluso pueden ser la única forma de motivación. Por otro lado, también hay muchas personas que naturalmente se esfuerzan en su trabajo, y los logros o beneficios que obtienen son un beneficio adicional, también están las personas que siempre dan lo mejor de sí mismas, siempre compitiendo para ser las mejores.
No importa cuáles sean las razones para el logro, siempre habrá una cosa en común, y es que la satisfacción de lograrlo no tiene paralelo. Tanto es así que la sociedad opera bajo un esquema similar. Desde el estudio hasta el salario, todo se centra en un modelo de esfuerzo y recompensas. Esto sugiere que perder o no obtener lo que querías es malo, lo cual no es del todo cierto, después de todo, siempre habrá un perdedor cuando alguien gana. En algunas situaciones, una pérdida puede dejar una lección mayor que haber salido victorioso.

Cuando nos esforzamos por lograr algo que anhelamos, nuestra imaginación y motivación se encuentran en un estado máximo de funcionamiento, y no importa si finalmente tendremos éxito, la posibilidad de lograrlo es lo que hace que muchas personas actúen, y es en parte lo que hace. trabajo de la sociedad
Muchas Gracias Por Leer!
Posted from my blog with SteemPress : http://hevictor.vornix.blog/2018/12/09/satisfaccion-por-resultados-del-esfuerzo/