Hola,
Tanto tiempo de ver esta cuenta en blanco. ¿Entraría añoranza no es verdad? Al fin y al cabo aquí empezó mi travesía.
Hace ya seis años, recuerdo muy bien el proceso. En mi panza la bebé que hoy tiene seis años también.
¿Por qué entre? La verdad fue un distractor a la "hiperemesis gravidica" que me afectaba. Y es que no retenia ni siquiera el líquido que bebía.
Estaba más que delgada y la palabra sería "desnutrida", una gestante desnutrida, me sentía culpable de no ser fuerte y a la vez valiente de seguir aguantando algo que costaba mucho aguantar.
Ahí fue que llegue aquí, un espacio que me distraía de esos vómitos constantes, un lugar en donde podía escribir y relajar la mente y claro está, donde tragaba largos tragos de calma, fuerza y me llenaba de un "yo puedo" y claro que podía.
Entonces. #hive, se convirtió en ese salvavidas al que me agarre con uñas y dientes y en medio de esas carreras al baño con las piernas débiles como si fueran de lana respiraba, pensaba en como seria mi bebé y de paso me llenaba de cuentos, de esos que fui compartiendo de manera tímida.
Algo normal dicen muchos, y es que en los inicios todos escribimos para nosotros y lo seguimos haciendo, pero ahora hay más gente, amigos, que gustan de lo que uno crea y te comentan y refuerzan que no te rindas y que sigas adelante.
Y es que cuando veo esta cuenta dormida, medio apagada, una que solo ve la luz cuando da su amor en votos a sus amigos y claro, también en medio de los trail a los que me uni siendo nuevita.

Se me ponen los ojos aguaditos y por mas qué inicie de nuevo y quizás halla aprendido más cosas en el proceso, siempre estará presente que inicie siendo una tímida @issymarie en un mar de ballenas y delfines experimentados.
Y qui estoy y pareciera que mi origen hace que fluyan las palabras, ¿será magia? O quizás sea que esta es mi real yo, dormida como la bella durmiente esperando despertar en algún momento del día.
