
Mi canción favorita.
Me costó mucho, pero al fin me decidí, sabía que tenía que ser The Offspring porque son mi banda favorita, el primer tatuaje dedicado a una banda fue de ellos, el 3ero para ser mas exacto.
Pero... Qué tema? en un principio iba a ser "Smash" porque me siento algo identificado con la manera en que hablan de como se siente un marginado el sujeto de la canción, pero no lograba recordar como se llamaba! y mientras pensaba y pensaba cada vez mas fuerte y mas encerrado en este tema, de fondo en mi cerebro (o era uno de mis amigos imaginarios cantando?) escuchaba este tema...
Y es que si, ESTE tenía que ser el tema para este post.
Por qué? porque tengas 15, 30 o 45 años, si tenés un espíritu indomable, un alma sedienta de libertad, si te gusta vivir a tu manera y detestas que te digan que está bien y que está mal, este tema te vuela la cabeza y te llena de energía, te hace saber que hay cientos, miles, MILLONES de personas como Vos, buscando llegar a ese lugar de tranquilidad, ese descanso, esa playa, esa montaña, esa casa o ese campo. Ese lugar o esa situación donde al fin puedas sentir que estás disfrutando la vida, ese lugar en donde la vida realmente cobra significado.
El punk como herramienta de busqueda a la felicidad
No solo este tema, muchos de los temas punk son para gente de 15, 30, 45, 60, 90! años, porque no todos los temas y bandas punk buscan público adolscente, muchas bandas crecieron tocando y creando este estilo que tiene sus bases en la rebelión, y la rebelión debería ser un estado constante de la mente, nunca estar conforme con algo que no nos conforma realmente, siempre tener energía para pelear, siempre tener nuestra forma de pensar y nunca dejarnos atropellar.
Larga vida al punk.
Larga vida al pensamiento propio.
Larga vida a la vida.