Algunos expertos en criptomonedas más que apostarle al trading, al holding, al scalping etc.; le apuestan a las ICOs: oferta inicial de monedas, por sus siglas en inglés. No es de extrañar una decisión de inversión, que en algunos casos, ha reportado ganancias de 100x. Muchas andan cazando el próximo Bitcoin en los nuevos proyectos que por estos días no son escasos.
Entre las ICOs más destacadas de inicio de año, tenemos a BoonTech, un ambicioso proyecto definido por sus creadores de la siguiente manera:
El primer mercado de trabajo descentralizado impulsado por la inteligencia artificial del mundo.
Boon Tech es un mercado independiente freelance basado en la cadena de bloques en el que los empresarios y trabajadores independientes se reúnen para llevar a cabo transacciones que involucran servicios independientes con recompensas en moneda criptográfica. Boon Tech combina conceptos del mercado de trabajo con las lecciones aprendidas de la construcción de criptomonedas y sus comunidades. Boon Tech es el primer mercado independiente freelance en el mundo que premia a un profesional independiente y al empleador que usa la plataforma.
Esta ha sido mi primera experiencia en ICOs, parece que he empezado con el pie derecho, pues, aunque la oferta inicial ya alcanzó su meta hace poco más de un mes, sus promotores han tomado la sabia decisión de esperar a que el mercado se recupere, para entregarnos los Tokens y lanzarlos a un Exchange.