En alguna oportunidad leí por ahí algo que decía "Quédate con quién conozca la peor versión de ti y en vez de irse, se quede y te ayude a ser mejor"
Y la verdad es que me opongo a esta frase o pensamiento, no creo que alguien deba quedarse por conocer tu peor versión, mucho menos ayudarte a ser mejor, pienso que cada persona tiene lo mejor y lo peor que dar de si mismo, eso lo hace un equilibrio y nunca nadie debería quitarte eso.
Simplemente creo que debemos aprender a respetarnos y a valorar cada cosa que tenemos como individuos, pensar en ese equilibrio cuando veamos que las cosas no se notan como esperamos y si simplemente no hay equilibrio quizás sea necesario pasar la página y apartarse, sin hacerse daño, pero con conciencia de lo que se hace.
Todos queremos lo mejor de algo o de alguien, pero por más hermosa que sea la rosa, siempre vendrá cargada de espinas y hasta el cielo más azul algún día se nubla, sin embargo en su momento las nubes se disipan y se puede volver a disfrutar.
Disfruten de sus mejores y sus peores versiones día a día y de cada una de ellas aprendan el máximo.
Y quien no te quiera con ambas que se joda y mandelo a la m... Jajaja. Eso sí, aprendamos a querer a otros de la misma manera o tambien tarde o temprano nos mandarán al mismo sitio
///
SI TE GUSTÓ VOTA Y SÍGUEME