
—Dime por qué otra vez has puesto resistencia. Sabes que eso no es bueno, ni para ti, ni para el personal.
—Eso último deberÃa guardárselo doctor. Los hijos de puta empiezan con sus comentario y Uds. quieren que uno sea sordo, mudo, pero déjeme decirle, tengo estas dos manos y se usarlas muy bien.
— ¿Cómo te has sentido?
—Sé que si digo bien, más tiempo durare aquà porque creen que estoy mintiendo. Pero creo que por la nariz rota y los mordiscos a ese par la pregunta sobra. No se rebulla tanto en esa silla doctor, si quisiera hacerle algo ya lo habrÃa hecho.
— ¿Y qué te lo ha impedido?
—Creo que en su juego de utilizar mi mente como patio de recreo de las farmacéuticas ya se han olvidado de los orÃgenes de su profesión.
— ¿Por qué evades la pregunta?
—No he querido salir porque este es único sitio que donde he podido encontrar a alguien que se preocupe por mÃ. Soy demasiado pusilánime para vagar en las calles, o muy cobarde para terminar con esas voces en mi cabeza. Este es el único sitio donde me he sentido protegido, donde alguien se ha preocupado por mÃ.

—Sabes que todo esto no funciona asÃ, ¿cierto?
—Pero la hace para mÃ. Si no hubiera hecho lo que hice esta mañana, habrÃan creÃdo que estaba bien y me habrÃan dado de alta y no puedo volver por más que parezca que me he recuperado.
—Tuviste tiempos difÃciles pero has superado los obstáculos.
—Ud. no sabe nada realmente sobre mÃ. La sensación de morir con tan solo ver a esas personas que van de una lado a otro con sus familias, tan livianas, tan brillantes, tan…
—Tú también tienes una familia.
—No es lo mismo y creo que eso se le ha olvidado doctor. Eso es lo que me molesta a veces de ustedes, juntan pilas y pilas de información y después ni la utilizan.
—Sigues culpando a tus padres.
—Ja ja cuando Ud. lo dice de esa forma parece que estamos en el cliché más grande de la historia de la criminalÃstica
—No más del hecho de que solo soy otra de las voces producto de tu desesperación, mientras te siguen moliendo a golpes. Ya la tortura termina, por ahora.
Fuentes Imágenes
1,2
Hola y bienvenido a mi rincón donde hablare de todo. SÃ, de todo, porque soy un omnÃvoro cultural y estás cordialmente invitado a seguirme y estar pendiente de las publicaciones más random de la red y de Steemit.