
Y con estas imágenes despido la semana de "Haciendo Honor a mi Apellido".
Como les dije anteriormente, para mi las flores son igual que yo, alegres, festivas, delicadas. Hay que tratarlas con amor para que crezcan dándonos su máximo esplendor.

Una flor, es un lenguaje universal, todo mundo lo entiende. Absolutamente todo, lo podemos decir con estas coloridas y maravillosas flores; algunas son paz, otras toda pasión, pasando por todos los sentimientos habidos y por haber.
Si quieres demostrar reverencia, respeto, amistad, ternura, tristeza, condolencias, admiración, hay una flor que lo dirá por ti.

Por ejemplo, las margaritas, todos sabemos que indican pureza e inocencia pero también; alegría. Por lo que se asocian con los nuevos comienzos. Cuando todo es nuevo, puro, y alegre.

Una rosa rosa, significa gratitud, aprecio, y admiración. Asi que que mejor que regalar unas rosas rosas cuando hemos recibido un favor especial.

Tengo flores en mi jardín, que ni siquiera se como se llaman, alguna vez las compré porque me gustaron e independientemente de lo que signifiquen, a mi me dan alegría y placer verlas florecer y adornando mi jardín como ésta de aquí abajo; acaso no es preciosa?

O qué me dicen de ésta? creo que es una especie de las adelfas (venenosa) pero de que se ve muy bonita nadie me lo puede negar.

En fin, flores hay muchas, como mi apellido, abundamos los "Flores" en este planeta y al igual que las flores, habemos de todos los colores y razas. Nunca me hubiera imaginado encontrar gente con mi apellido en África del Norte jijiji, ya ven? también tenemos gran variedad de humanos que nos une el mismo tallo. jeje
Espero les haya gustado, y anímense, nada como flores multicolor para alegra una casa.