Nunca me imaginé llegar hasta aquí, no quiero sonar egocéntrico pero soy la persona más feliz, y no porque las cosas que pasen sean perfectas, no porque todo lo que vivo es magnífico y ni siquiera porque todo lo que hago me sale bien; todo lo contrario, siento que eso hace de mi vida algo mucho mejor.
La vida es un viaje en el cual solamente tu decidiras cual será el final, y pues todo está ligado a tus acciones durante la misma. Yo pienso que el fin de mi vida será perfecto, pues tanto vivido y tanto aprendido no me dará tiempo para lamentarme. Soy joven aun y siento que ya he tenido una vida grandiosa; faltando tanto que vivir.
En mi vida social he aprendido a tener, y a perder y sobre todo a valorar, pues muchas personas han pasado por mi vida y muy pocos realmente han marcado este sendero. Triunfe en el amor, en la amistad y en la familia, pero aunque todo puede ser mejor de como es ahora, pienso que la imperfección hace que todo se vuelva más bello. Solo 21 años, pero los mejores que he vivido.
En mi profesión, mi estilo de vida y mi religión, el Karate, tambien he triunfado porque todo lo que me ha pasado nunca lo pude haber visto venir y por eso mismo cuando ha llegado ha sido tan grato. He viajado, he aprendido, he disfrutado y he sufrido, incluso me he enamorado y me he molestado, pero todo es perfecto. Solo 21 años, pero han sido grandes experiencias.
Y a día de hoy que todo es grandioso pongo mirada en el horizonte y no se que vendrá. No tengo idea de lo que se depara para mi, pero solo quiero seguir siendo feliz. Y siento que ha sido un logro para mi, pues viviendo en un país como este solo pienso en "a que se debe tanto horror", extraño mi viejo país, y se que si fuese como antes todo fuese muchísimo mejor. Solo 21 años, pero no me arrepiento de nada.
Siéntete contento de ser como eres, de vivir lo que vives y de gozar lo que tienes, la vida parece corta cuando no la disfrutamos, cuando perdemos el tiempo y cuando somos tan negativos. Al morir nunca habrá sufrimiento si vivimos la vida con ganas. Y te invito y motivó a que si tienes la oportunidad de hacer algo que siempre has querido hacer, no te detengas, es ahora que debes hacerlo, cuando estemos viejos rememoremos una vida sensacional, para cuando llegue nuestra muerte la podamos recibir con una grata sonrisa.
Vive, disfruta y quiere a todos los que te rodean, aprende a perdonar lo insignificante y a apreciar lo esencial, disfruta de todos tus momentos, eso es una buena historia que contar.
Espero que te haya agradado mi reflexión, ha sido muy personal, pero espero que la veas como lo que es, una forma de desahogar todo lo bueno, pues no solo lo malo se debe decir. Vive y deja vivir, te lo agradecerán al final.
Kamilo.sin.K "Escribir, reflexionar y amar"