El 5 de julio de 1811 se celebra el día de la proclamación de la independencia de Venezuela. Fiesta Nacional y el día libre para todo el mundo, por su parte en el año 1992 un 5 de julio en pleno palo de agua de las dos de la tarde nací yo, quien dentro de 2 días cumplirá 26 felices y también doloroso años.
Nací siendo hija de un a madre soltera y de un padre que me abandonó, pero saben algo? nunca me hizo falta, mis abuelos y mis tíos se encargaron de llenar ese espacio y de que nunca me hiciera falta, ni siquiera cuando recibí el disparo el 13 de abril de 2014 cuando me dejaron sentenciada a una silla de ruedas. Nunca me hizo falta, siempre tuve ángeles a mi alrededor que me hicieron llevar la carga lo mas amena posible y que actualmente sobra y existe mucha gente luchando conmigo de hombro a hombro.
Después de ese gran cara a cara con la muerte deje de celebrar internamente mi cumpleaños, tal vez si lo festejo pero en mi corazón siempre sera un recordatorio de que yo si vivo un año mas y mi novio y mi gran amigo no, como ya lo he relatado en varios pots ellos murieron a mi lado ese 13 de abril. Es una mezcla de sentimientos y frustraciones que me ponen depresiva estos días, es un recordatorio de los años que llevo postrada en esta silla, y que el tiempo no perdona y si a eso le sumamos la cantidad de personas especiales para mi que se han ido del país y que este año no estarán conmigo, pues me hace sentir peor...
Es un año mas de vida o un año menos? Es un año que sumamos o estamos, es ver el vaso medio lleno o medio vació? Es un pregunta capciosa difícil de entender, es un año mas que te da la vida o es un año menos en tu vida. El tiempo no perdona y así como pasa nos hace maduros y sabios, por mi parte mantengo mi joven espíritu y que la edad no defina como me veo o como me siento.
Solo espero que ese día pase rápido y pueda regir a carcajadas con los que si están.
Mis queridos lectores, sera que ese día se acordaran ustedes de felicitarme? xD
-Los quiero mucho, gracias por leer.