
"No sabemos a dónde irá el futuro de la criptografía"
Scott Spencer
El frenesí de la criptografía ha traído riqueza a muchas personas y ha llamado la atención sobre la criptografía y la tecnología de cadena de bloques. Sin embargo, hay muchos casos en los que se incurre en fraudes o pérdidas porque no existen regulaciones adecuadas. En enero, Facebook anunció su política de prohibir por completo la publicidad relacionada con contraseñas.
El 84% de los ingresos totales de Alphabet, la empresa matriz de Google, proviene de la publicidad. Es un paso natural para proteger el ecosistema publicitario, que es la fuente de ingresos más importante.
En 2017, Google eliminó 3,2 mil millones de anuncios malos que fueron engañosos o inapropiados por violar la política, de acuerdo con un informe anual sobre publicidad publicado hoy por Google. Se han eliminado más de 100 por segundo. Casi el doble de 1.7 mil millones en 2016. Bloqueo de 320,000 editores de anuncios y triplicado de 100,000 en 2016. Se bloquearon 90,000 sitios web y 700,000 aplicaciones móviles por violar nuestras políticas publicitarias.