Está muy bien redactado su CV y experiencia laboral Sr. Fabián Ojeda, pero le puedo asegurar que eso no da pie a que sea un argumento válido ni para mí ni para la comunidad. Está muy bien que tenga sus empresas constituidas bajo las leyes de su país y que estas puedan brindarle una vida tranquila a usted y a otros ciudadanos que forman parte de su empresa.
Lo cierto es que aunque usted haya publicado dichas capturas sobre nuestra conversación eso no implica que otros no sean culpables, para mí esto no ha terminado, porque la reputación que usted tiene en el ecosistema de criptomonedas no es transparente. Usted ha manipulado el mercado, sus acuerdos empresariales no son confiables. ¿Calumnia pública de mi parte? No, qué va, ya los dos estamos jugando este juego y usted acaba de entrar en él. Está muy bien su defensa, está en su derecho y la presunción de inocencia está presente como derecho universal (de hecho, el artículo está expresamente constituido así, por lo que no es una acusación concreta), pero, como bien ejecutor y conocedor de las leyes le puedo asegurar que también será culpable hasta que se demuestre lo contrario.
En un futuro todo estará aclarado completamente y cada uno de los que han incumplido en el mercado serán retratados. Y no, no es una guerra, es la búsqueda de la verdad y se llegará hasta las últimas instancias correspondientes para tenerla. También, le digo que aquí no se trata de una inquisición blockchain, usted pudiera salir ileso de todas las acusaciones cuando la fiscalía (la cual ya tiene fecha al parecer) presente el primer llamado a audiencia, pero de igual manera las disculpas públicas también están presentes y consideradas; pero como dice el dicho, el que tiene rabo de paja no lo acerca a la candela.
Referente a Gorka y Daimon, debo decir que de igual manera todos estos argumentos aplican. Si también son culpables de algo también serán retratados. Y no se preocupe, usted puede seguir su vida tranquilamente, una raya más pal'tigre no lo hace menos felino, estoy seguro que como experto que es en materia de publicidad esto le hará muy bien a su empresa. Publicidad agresiva, sí, pero efectiva.
Y sí, he leído por completo su comunicado, le puedo asegurar que no tiene desperdicio. También le comento que en efecto usted tampoco me conoce ni tiene idea de mi reputación en este ecosistema, aquí ya estamos jugando el mismo juego, cada cosa estará en su lugar en su momento y le puedo asegurar que de mi parte no me siento amenazado por esto, usted sabe perfectamente que esta respuesta que acaba de publicar no es para mí, ¿verdad? Seguimos en contacto Sr. Fabián Ojeda.
RE: Wiped