La empresa Huawei sigue esforzandose arduamente para reformar de buena forma su catálogo de relojes inteligentes, y este año se enfoco de una forma especial y lo hace con una propuesta más sólida y contundente para el Mercado como lo es El Watch Fit 4 es una opción muy asequible y a la mano de la mayoría con un costo cercano de los 200 euros es ideal para personas que buscan algo ligero para salir a correr. El Watch Fit 4 Pro destaca por su buen acabado con su diseño y su batería de larga duración que puede alcanzar de hasta una semana de uso normal, mientras que el Watch 5 apuesta por la salud con el nuevo sensor multisensorial X-TAP, el cual es asombroso que promete ir más allá en la monitorización avanzada.

Fuente
El NFC ya llegó la forma de tenerlo desde la muñeca: una función muy esperada y de gran tecnología y ayuda apartir de este 3 de junio, una gran cantidad de usuarios de Huawei Watch Fit 4 y Fit 4 Pro ya pueden pagar con el reloj en tiendas físicas, esto es maravilloso y digno de esta época, esto sin necesidad de llevar el móvil encima, al acercar el reloj al datáfono y confirmar la operación con un PIN de seguridad. Esto lo indico la propia compañía, según el sistema permite procesar pagos sin contacto de forma rápida.

Fuente
Se debe destacar que todo esto es posible gracias Quicko Wallet, esta es una fintech europea que ya había trabajado con la Huawei en otros mercados. El usuario al suscribirse obtiene una tarjeta virtual con IBAN europeo, con el mismo puede recargar saldo desde su cuenta normalmente y realiza pagos directamente desde el reloj.
En este momento solo está disponible está fundición en relojes emparejados con dispositivos Android o HarmonyOS. Este lanzamiento es muy bueno para esta empresa para poder competir poco a poco en el mercado de los grandes y esto representa un primer paso importante para Huawei en materia de pagos móviles.