Si has llegado hasta aquí significa o que no tienes ningún programa de gestión ERP (abreviatura de Enterprise Resource Planning o Sistema de Planificación de Recursos Empresariales en inglés) para tu negocio y necesitas uno o que estás cansado del que tienes y quieres cambiarlo por uno nuevo que no te de dolores de cabeza y no te haga perder tiempo.
Sea cuál sea el motivo, necesitas leer este post y conocer todas las ventajas que ofrece Conectta ERP para pymes y que hará que no quieras volver a usar ninguno otro nunca más.
Origen de Conectta ERP
Antes de contarte todas las bondades y puntos fuertes de nuestro software empresarial, queremos contarte el origen de desarrollar nuestro propio ERP desde cero y por qué tomamos esa drástica decisión, de la que seguro que más de uno se ve completamente identificado.
Al ver que siempre teníamos los mismos problemas persistentes con nuestro habitual ERP y que ninguna de las soluciones del mercado se adaptaban ni llegaban a los estándares de calidad que nosotros necesitábamos, nos planteamos la idea de crear una solución integral para nuestra empresa, teniendo claro que no queríamos que fuera lento, rígido ni nada intuitivo como era el que teníamos y como las demás alternativas disponibles en el mercado.
Así, empezamos a establecer todos los puntos fuertes y ventajas que queríamos que tuviera nuestro nuevo ERP creado desde cero, como que fuera totalmente fiable y potente, flexible y nada rígido con una alta personalización para poderla adaptar a todas nuestras dispares ramas de negocio y que fuera sobretodo intuitivo, para garantizar que en muy pocos clics se tuviera a la vista toda la información disponible y así no perder nada de tiempo y centrarse en lo importante.
Aprovechando el confinamiento que la reciente pandemia provocó, porque no sabemos estar parados y nos gusta aprovechar el tiempo para seguir mejorando, aprendimos y desarrollamos Conectta ERP, centrándonos en lo que necesitamos de un software ERP y que lo hace diferente.
Puntos Fuertes de Conectta ERP
Conectta ERP se creó con un objetivo claro: tener un ERP que de verdad sea útil y fácil de usar en el día a día sin perder potencia ni funcionalidades.
Por ello, nos enfocamos en los siguientes pilares que muy pocos programas de gestión cuidan y mucho menos todos a la vez:
...
Si quieres conocer todas nuestras ventajas visita el post completo en: