Crepúsculo es una barrera entre el día y la noche. Crepúsculo es un separador, por lo que los dos no se encuentran. Crepúsculo, un marcador final de la historia. La presencia es como una palabra pinta para que el sol se oscureciera inmediatamente. Haciendo que la luz del sol se atenúe y deje que las nubes se conviertan en la regla de los cielos.
Crepúsculo es uno de sus mandamientos, ninguno de los cuales puede resistir. Incluso el crepúsculo mismo debe aceptar. La presencia del pintor de fama mundial, que es capaz de pintar el color del cielo es de color naranja. Hasta que cada ojo que lo vea debe estar tan fascinado.
Una vez odiaba el crepúsculo, porque después de todo habrá oscuridad en todas partes. Si se le dijera que elija Dawn o crepúsculo, por supuesto que elegiría Dawn. ¿Sabes que mi dirección lo elige? El amanecer invitó al Sol. Con su majestuosamente el sol sale y calienta el cielo. Iluminando el resto del rocío por la mañana, insinuando todo el universo para comenzar inmediatamente la historia. Por supuesto, todo es brillante, resplandeciente en todas partes, incluso tan pequeño como los huecos del cruce de las ramas de los árboles todavía obtendrán un sesgo de luz.
El sol está saliendo, un signo del comienzo de un nuevo día. Todas las risas alegres del niño humano no serán capaces de ser escondidos allí. Hermoso, ¿no?