Buenas noches a todos. Espero que se encuentren bien.
Mi nombre es Miranda Abisag Maldonado. Soy venezolana, soltera y tengo 34 años de edad. Tuve la fortuna de crecer en un hogar armonioso, con unos padres maravillosos. Tengo dos hermanos y una hermana, los tres con personalidades muy pintorescas. Más adelante les hablaré sobre ellos.
Uno de mis pasatiempos preferidos es escribir. Al escribir siento libertad y una sensación de sosiego extremadamente placentera. Escribo cuentos, poesías, reflexiones, textos descriptivos literarios, entre otros.
Me fascina el arte en general, todo lo que tiene que ver con materializar algo intangible como un sentimiento, un sueño, una fantasía y hasta un fracaso, me apasiona. Mi deseo es aprender cada día más en todo lo relacionado con la escritura, y sé que estando en la comunidad Hive puedo acercarme al cumplimiento de ese deseo.
Me dedico a la educación. Soy maestra de Pre-escolar, trabajé por muchos años en un colegio, con niños de edades comprendidas entre tres y cinco añitos. Posteriormente, dejé el colegio porque la remuneración no era muy buena y comencé a trabajar por mi cuenta. Seguí trabajando con niños, pero en mi casa. Así que eventualmente la sala de mi casa se convierte en un saloncito de clases, en donde imparto tareas dirigidas. Este es un trabajo que consiste en impulsar y enseñar a los niños a leer, sumar, restar, en fin, a dominar las actividades básicas de primaria. Además les echo una manito con las tareas del colegio.
Trabajar con niños es una experiencia muy bonita. Disfruto mucho de su compañía, porque su dulzura, inocencia y sinceridad me atrapan. A veces, después de una tarde de trabajo quedo exhausta pero feliz y hay ocasiones en las que me río sola recordando sus ocurrencias. Claro, no todo es color de rosas en este trabajo, tiene sus retos, pero la gratificación siempre supera en creces los desafíos que se presentan.
Otra cosa que me encanta, es estudiar la conducta humana, leo mucho sobre psicología. Me gusta buscar la raíz de comportamientos un tanto extraños, para tratar de entender a las personas y dispensarle la ayuda que precisan, si está a mi alcance. Algunas veces lo he logrado y otras no, pero bueno siempre estoy dispuesta a seguir aprendiendo.
Debo confesar que ha sido una hazaña ingresar a la comunidad Hive, porque soy turista en cuanto a la tecnología y todos sus allegados. Pero gracias a Jehová Dios, cuento con dos amigas que me orientaron y por poseer el don de la gran paciencia, me ayudaron a ingresar. Una de ellas pertenece a la comunidad Hive, es @aramza, quien fue la que me motivó a incursionar en esta plataforma. La otra es Beth, mi cuñada, quien me ha regalado muchas horas de su atareada vida para ayudarme con todos los pasos para ingresar a Hive. Amigas, muchísimas gracias por su paciencia, tiempo y disposición.
Pues ya estoy aquí, muy emocionada y con un sustico merodeando mi corazón. Deseo sinceramente que puedan disfrutar del fruto de mi imaginación y del análisis que realizo al toparme con personas que son juzgadas severamente por la ignorancia de la sociedad.
Gracias por leer mi presentación. Nos vemos pronto.