Bueno, como lo primero que pensé fue que no iba a tener cómo participar de ninguna manera en este concurso: aquí voy.
- Tengo una forma muy particular de entender esta foto, pues sólo tengo una respuesta, y dos ramificaciones opcionales de la misma; para tener menos posibilidades de ganar el concurso, y adivinar en verdad lo que esta imagen esconde.

La fecha es muy sencilla de descifrar, estaríamos hablando del período en el que las cámaras fotográficas ya existen aunque tal vez las computadoras aún no. Esto lo deduzco porque no habría que calcular la edad de la misma en primer lugar; si la foto original fuese digital.
Ahora sí, ¡mi respuesta!
Como soy músico, y aparte un detallista cuasi compulsivo, esta imagen solo me sugiere ser una captura a dos músicos|actores|artistas justo antes|durante|después de salir a escena. Están empaltolados y, justo cuando no podía hacer más fría mi respuesta y participación, voy a decir quién o quiénes son y la fecha aproximada de esta foto.
Son Sir John Lennon y Sir Paul McCartney, antes de sus títulos, después o durante sus primeros años. En un concierto en el cual seguramente derrocharon tanto su talento como el bolsillo de cientos o miles para ir a verlos. Aunque lo más seguro es que no sean ninguno de ellos, ni siquiera músicos, y ni siquiera en traje. En fin, tendré que esperar con ustedes; que a su vez esperarán conmigo.
La fecha de esta foto debe ser alrededor de los 60 y 70. Aproximadamente con mas o menos 15 años de radio entre una década y la otra. Podría bien ser en los 80, 90... no digo más fechas porque estaría divagando. Aprovecho de hacer esta una segunda derivada de la respuesta original, por si pego esta y las otras no, y capaz cace un buen voto con esta publicación...
... Así que gane o no, ya gané.
Como este post no está ni al derecho ni al revés, quiero aprovechar de comentar lo que es: Un concurso original, patético y sarcástico. Como el de un bot que no lo es pero te invita a hacer una etiqueta con su nombre para que no dejes de ayudar al creador tras bambalinas: ta ta ta taaaan....
Este concurso estúpido (y no patético, me disculpo, luego lo edito) tiene un premio para los más aburridos, y aunque pretende animarlos, no es sino un humilde intento de unirnos a todos. Para ganar en conjunto y echar, andar siempre hacia adelante. ¡Salú!