Saludos, mis queridos amigos de esta exquisita comunidad en la que el placer de comer nos une. En esta ocasión, quiero compartir con ustedes, una vez más, mi experiencia en la degustación de platos nuevos, de los nuevos sabores que ido probando por aquí, durante mis salidas y paseos para conocer esta gran ciudad. La experiencia ha sido maravillosa y muy satisfactoria.
Esta vez quiero comentarles de un restaurante en el que disfruté, junto a mi familia, de una exquisita comida japonesa, luego de un paseo por una zona turística en el norte de Bogotá. De este paseo, les voy a contar luego, pues he estado editando las fotografías para ustedes y esto ha sido poco a poco porque he estado ocupada estas últimas semanas.
El restaurante Sarku Japan lo encontramos en la zona del Mercado de Las Pulgas, en Usaquén. Este es un mercado que se instala todas las semanas y que reúne una cantidad de vendedores de arte, artesanías, comida y entretenimiento de todo tipo .
Es una feria muy animada, un espacio para el esparcimiento y el disfrute familiar. El fin de semana pasado estuvimos en el lugar y quedé encantada con todo lo que pude ver y disfrutar. Luego, de recorrer todas las instalaciones y los puestos de ventas, nos fuimos a Sarku Japan para disfrutar de un almuerzo distinto. Les confieso que pocas veces he comido este tipo de comida, pero estaba ansiosa de probar la comida de este restaurante por las recomendaciones de mi hija y su esposo.
![]() |
---|
![]() |
---|
El lugar es muy bonito y acogedor. La decoración interior tiene mucho verdor por las plantas naturales y artificiales que los adornan, lo cual me gusta mucho por la energía de naturaleza que me activa los sentidos.
Por otro lado, la atención, desde el primer momento fue muy especial y cuidada. Nos trajeron el menú, lo revisamos, sin embargo, ya yo tenía en mente la recomendación de Sofi. Mientras esperábamos el servicio, aprovechamos para tomarnos unas fotos que capturaran el momento para la posteridad.
![]() | ![]() |
---|
El plato que pedí fue un Bento Mandariyaki de pollo. Desde la fotografía del menú, se me activaron las glándulas salivales y ya solo quedaba esperar para tener frente a mí esa delicia. Mi hija pidió su favorito que es el Sushi burrito, mi esposo pidió un Pollo Con Camarones Mandariyaki y mi yerno pidió un Bento Mandariyaki como yo, pero el de él fue con camarones.
Así, llegó hermosamente presentado mi Bento Mandariyaki y para acompañarlo, pedí una limonada de coco que estaba igualmente deliciosa.
El Bento Mandariyaki trae pollo o camarones tempura en salsa Mandariyaki, esta vez lo pedí de pollo porque tenía bastante tiempo que no comía un pollo agridulce como los que comía en mi restaurante favorito en Cumaná y estaba súper antojada.
Además, el plato contiene coleslaw japonés que es la ensalada de repollo y zanahoria, 4 piezas de sushi California y arroz japonés. Todo estaba muy, muy sabroso, la combinación de los sabores fue una verdadera explosión en el paladar. Me encanta el sabor agridulce de la salsa en el pollo y pude percibir el toque de jengibre que no falta en algunos platos de comida japonesa. El arroz en su punto, sueltecito como me encanta.
El almuerzo en Sarku fue toda una experiencia gastronómica que quiero repetir muy pronto porque quedé muy satisfecha y feliz con esa comida tan especial. Y la satisfacción quedó también por la atención que recibimos, mucha amabilidad en todo momento. Además, de la comida, esto es lo que hace que un comensal quiera volver a un lugar tan bonito y acogedor.
![]() | ![]() |
---|
Unas fotos más para el recuerdo de mi disfrute en este estupendo restaurante en el que compartimos un momento maravilloso en familia.
Comparto el link de ubicación por si alguno de mis lectores en Bogotá quiere visitar Sarku Restaurant.
Hasta una próxima oportunidad
Todo el contenido de esta publicación es contenido original y trabajo creativo personal. Los separadores y banners son mis diseños en Canva. Las fotos son de mi propiedad.
All content in this publication is original content and personal creative work. The separators and banners are my designs in Canva. The photos are my property.