No soy amante de los tacos, empezando porque no es algo propio de nuestra cultura. Escuchas tacos y obviamente piensas en México que eso sí es de su naturaleza y culturas.
Normalmente cuando voy a los lugares lo que más pido es espaguetis pero hoy quería probar algo diferente.
Nuestro Santiago es una mezcla de muchas tradiciones y en muchos cafés y restaurantes el ofertar tacos ya es natural.
Ayer encontré un lugar cerca de ferreiro donde me llamó la atención que estuvieron ofertando tacos. Normalmente el cubano cuando ve un lugar nuevo enseguida quiere probar sus servicios , conocer sus cafés y productos. Y si nos parecio bien el lugar , el servicio y la atención, repetimos cada vez que se tenga tiempo y exista la posibilidad para volver a probar esos platos que nos gustaron desde el primer día.
Este nuevo lugarcito fue encontrado de casualidad Ya mi amigo le habían hablado del local pero nunca habíamos pasado. Esta detras de lo qie antes era Agua y jabon , por carretera del camey a mano izquierda. Según lo que investigamos está abierto desde las 8 e incluso trabaja en turnos de la noche.
Es un lugar pequeño y al aire libre y me sorprendió los tamaños de los tacos. Por lo general en otros lugares cuando comía tacos eran pequeños. en muchos restaurantes en el plato te sirven tres o cuatro tacos pequeños. El que pedimos era de vegetales con pollo habían otros de carne de cerdo que según otros clientes están espectaculares.
Tenia mostaza , cebolla, salsa y la carne y el sabor eran esquisitos. Como dicen los clientes elejor lugar para comer tacos.
Si, nos quedamos con ganas de probar mas asi que no es de extrañar si me ven de nuevo alli. Dijimos que pronariamos los tirnos de las noches.quizas tengan mas ofertas y el ambiente y admosfera sea otra nueva experiencia.