Seguro te preguntarás: Bueno...ya he ganado una gran cantidad (o poca) de criptomonedas a través de misímeles redes sociales y plataformas digitales y...¿Qué hago con todo este dinero? Pues aquí, si eres cubano, podrás darle una de miles de utilidades a toda esa pasta que has generado.
Si eres nuevo en el mundo cripto, lo más probable es que no estés muy familiarizado con los usos que le puedes dar a las monedas criptográficas, tanto en la blockchain como en su uso diario en la "calle", y quieras obtener dinero en CUP o MLC tanto porque lo necesitas o porque quieras cambiar siempre a estas otras monedas usando las que ya tienes y te hayas ganado a lo largo de tu estancia en la web 3.0.
Y es donde te muestro el sitio web Al Cambio, lugar donde puedes cambiar tus monedas a MLC o CUP con pasos muy fáciles.
Para ello, sólo debes colocar tus datos: tu número telefónico de Cubacel, dirección de correo electrónico, número de tarjeta, monto (en USD) y escoger tanto la moneda en la que querrás recibir el dinero y la que quieres cambiar. Una vez llenado el formulario, procedes a presionar el botón Enviar y se te abrirá una ventana donde tendrás que enviar a la dirección que se te muestra exactamente la misma cantidad que se te pide. La transferencia a tu tarjeta se efectuará en menos de 24h, en dependencia del horario en que realices la remesa.
Al momento de esta publicación podrás cambiar monedas como: Bitcoin, Bitcoin Cash, BNB (Smart Chain), BUSD (Smart Chain), Litecoin, QvaPay, USDT (TRC-20), TRX, Zelle y Matic.
Cabe destacar que esto no es un consejo de inversión sino una guía paso a paso para poder enviar dinero tanto a ti como a otros de tu ámbito social o no, ya sea a las tarjetas de MLC o CUP; pero te recuerdo siempre primero instruirte por tu cuenta y sacar conclusiones acerca de la factibilidad de este método y el uso de las criptomonedas como alternativa financiera.
En otro tutorial te traigo otros usos que le puedas dar a las criptomonedas, ya sea en Cuba o en otros lugares del mundo que admiten este tipo de activos.