Los retos tiene ese "no se que, qué se yo" que hace que sea muy dificil no participar en ellos y aunque a veces se me pasen algunos a los que me han invitado siempre trato de cumplir con la mayoría de ellos, es que una vez que llega la notificación y veo que es un reto me cuesta mucho, pero mucho, decir que no.
Así que por aquí me encuentro nuevamente participando en un reto del Hiver @littlegremlin y al cual me invitó la bella @samgiset. Esta sorpresa me llevó a desempolvar nuevamente mi maquillaje, que cada vez veo que me faltan más insumos xD, la cuarentena me descubrió con poco maquillaje, de igual forma asumí el reto...¿Eso es lo que más importa, no?
El Challenge en cuestión nos invita a crear un Look Hive usando la paleta de colores de la marca, como ya sabemos los colores principales son el rojo, negro y blanco.
Para mi look quise mostrar un estilo profesional pues para mi Hive representa el lugar donde me he desarrollado como profesional de canto y he podido afianzar otras habilidades, me he diversificado como creadora de contenido y mi creatividad sigue surgiendo como una fuente inagotable.
Si bien no encontré ninguna pieza negra adecuada, considero que esta chaqueta gris guarda relación con la paleta de colores, les comento que en la primera foto oscurecí un poco el color de la chaqueta.
A través de mi look Hive me presento como Creadora de Contenido en esta blockchain, un camino que he recorrido desde el nacimiento de Hive y en el que espero seguir desarrollandome con éxito por mucho tiempo más.

Y ahora un poco del paso a paso...

Humecto mi rostro y aplico dos tonos de base para unificar el rostro, les debo el uso del corrector de ojeras, según tengo entendido se debería aplicar antes de la base también un primer para ojos (Hey me faltan implementos xD)

Resalté mi mirada usando los colores blanco y negro, blanco para el párpado móvil para profundizar mi mirada usé el color negro que difuminé con marrones. Esta vez no olvidé la máscara de pestañas.

Apliqué blush on y un labial rojo, hidratando primero con manteca de cacao, no apliqué muchas capas pues tengo entendido que cuando maquillamos nuestros ojos de una forma llamativa no debemos maquillar nuestros labios de la misma forma. ¡Y así finalicé!

Mi look Hive
