Hola amigas de Hive, soy María Briceño y hoy traigo para ti un maquillaje sutil, rápido y sencillo para cualquier ocasión, ya sea para un evento nocturno o de día.
![20230202_120912.jpg](
Mis amigas hermosas las herramientas que yo usé para este lindo maquillaje fueron los siguientes:
- Agua micelar
- Crema hidrante
- Primer
- Correctores oscuros y claros
- Base
- rubor en crema y rubor en polvo
- polvo suelto
- paleta de sombras con tonos tierras
- Brochas
¿Cómo comenzamos este maquillaje? Lo primero que debemos de hacer es tomar nuestra agua micelar y limpiarnos todo el rostro, de esta forma empezaremos a preparar nuestro rostro, ahora viene una parte muy importante que es la que nos ayuda a que nuestro maquillaje quedé mucho más lindo y dure un poco más.
Aplicaremos nuestra crema hidrante y esperaremos un aproximado de un minuto para que nuestra piel absorba el producto y podamos dar paso al primer que también dejaremos que nuestro rostro lo absorba.
¡Listo! Ya tenemos el rostro preparado, lo que haremos a continuación será colocarnos un corrector en la parte inferior de nuestro ojo para neutralizar nuestras ojeras y de esa forma crear un lienzo uniforme es decir, parejo.
Después de que cree mi lienzo aplique mi base y la difumine con una brocha, la brocha le da mayor cobertura, pero si no tienes una brocha perfectamente puedes usar una esponja. Toques y arrastras toques y arrastras hacía abajo.
Luego que ya hayamos difuminado nuestra base, aplicaremos todo los productos en crema que tengamos, como rubor, contorno y el corrector claro para que iluminemos la parte inferior, este último lo dejaremos 1 minuto para que tome mayor cobertura. Mientras difuninamos el contorno hacía arriba al igual que el rubor de esa forma vamos a estilizar nuestro rostro.
Cuando ya apliqué todos mis productos en cremas pasé a sellarlos cada cosa, tomé mi polvo suelto y sellé con una ligera capa.
Después de tener todo muestro rostro listo pasé a la parte más divertida, que sin duda son los ojos. Tomé un color café como tono de transición y lo difuminé, luego apliqué un tono café oscuro para darle profundidad a mi ojo.
Ya por último, delinee con un lápiz color café y color negro y con la sombra café oscura difuminé abajo para que el ojo se viera más grande, como opción añadi estrellistas.