Imagen realizada en Canva
Hola, hermosa comunidad de Amor y Sexualidad, me presento soy María Briceño y hoy traigo para ti un post que sé que gustará, Digo sé porque yo tenía problemas y con estos tips me ha ayudado mucho a la hora del sexo.
Ha pasado mucho tiempo para que nosotras las mujeres lográramos dejar de estigmatizar nuestra vida sexual y darle paso al disfrute y placer. Sin embargo, estudios confirman que el 70 por cierto de las mujeres fingen un orgasmo y para qué fingirlo si podemos poner en prácticas trucos que nos lleven a la cima del placer.
Antes de empezar con estos tips, hay que saber ¿qué es un orgasmo? Culminación del acto sexual que involucra la contracción de los órganos sexuales y una secreción repentina de endorfinas; ello provoca una sensación de placer. En los varones, el orgasmo por lo general se presenta con una descarga de semen.
Ahora sí, luego de tener ya esto claro es momento de adentrarnos en lo que nos interesa verdaderamente. Como podemos llegar a gritar placer si necesidad de fingirlo.
- El primer tip es conocer tu cuerpo, es decir, dejar de lado el tabú sobre la masturbación, es importante tocarnos, conocer nuestro cuerpo es el camino propicio para saber qué y cómo te gustaría que te hicieran a ti.
De esta forma, podrás guiar a tu pareja y hacerle partícipe de lo que realmente te excitará. Acaricia la zona del perineo ya que es ahí donde fluyen numerosas terminaciones nerviosas que al tocarlas producen sensaciones muy placenteras.
Tener juguetes sexuales también es importante podrás consentir aún más tus partes.
- Dejarse llevar es muy importante, disfrutar el momento y no obsesionarse con la idea de llegar ya. Olvídate de todo y deja que tu mente imagine y fantasee, sobre todo, aparca tus inseguridades y tus miedos. Se más segura de ti misma y de esa forma llegarás al clímax.
- Para disfrutar necesitamos estimular primero, roces, besos, toqueteos, juegos que nos hagan sumergir en la experiencia y podamos lograr una mayor excitación.
- Sé atrevido y prueba con juguetes sexuales, para parejas o para ti misma. Disfrutarás más y no caerás en la monotonía.
- Prueba nuevas posturas sexuales, estando siempre de acuerdo hasta que punto pueden llegar ambos. Hacer cosas que los saquen de la rutina. Una de las posturas que aumenta la excitación es tener sexo en el agua, sin duda vas a querer más.
Sin duda, sé que estos tips te van ayudar a tener un mejor orgasmo, ya yo lo he puesto a prueba y cada vez agrego cosas nuevas.