Estás geniales fotografías me las pasó la hija de mí esposa quien tiene estos periquitos sueltos dentro de su casa y los cuáles son muy obedientes por lo qué no se escapan pero son muy desordenados; muestra de lo qué habló es esta pequeña disputa de los dos cuándo encontraron en el suelo un trozo de papel y empezó una disputa entre ellos la cuál se solucionó fácilmente ya que al alejarse un poco el papel se quedaron tranquilos entonces ambos se fueron y quedó en el medio. Después se dieron la vuelta para dirigirse dónde ellos duermen qué es cerca de un pequeño mueble.
Thus ends my small contribution to the #FeatheredFriends community and its weekly contests, this time with the number -228, also as always grateful to my friend @nelinoeva for the opportunity to belong and share the best possible photographs.
Así termina mí pequeña contribución para la comunidad #FeatheredFriends y sus concursos semanales en esta ocasión con el número -228 además cómo siempre agradecido con la amiga @nelinoeva por la oportunidad de pertenecer y compartir las mejores fotografías posibles.