🦋🌼Hola amigos de Hive 🦋🌼
Desde el año pasado quería muchísimo un astronauta proyector, para ese entonces tenía alguna otras prioridades y no lo compré. Recuerdo que su costo era de aproximadamente 700 bolívares y a cada “chino” que iba habían muchos , estuve tentada muchas veces pero me decía que no era un gasto necesario. Paso el tiempo y lo olvidé…
Hace poco comenzaron a perseguirme los videos con una bonita iluminación proveniente de estos astronautas, la verdad me encanta que mi hogar sea un lugar acogedor y que me haga sentir bien así que aumentaron la ganas de comprar uno. Deje pasar los días hasta hoy, que debía ir al centro a comprar unas cosas y me decidí en realizar la compra el día de hoy.
Realmente siempre surge algo; un gasto inesperado, algo que se terminó en nuestro hogar antes de tiempo, algo que se daña y asi… por lo que sin pensarlo mucho decidí que hoy lo compraría. Al lugar donde iba lo están remodelando algo que no me lo esperaba así que camine un poco más y lo conseguí en otros chinos por 1500 bs.
Este proyector cuenta con varios diseños entre galaxias de distintos colores, bluetooth, corneta incluida, cable usb, control de mando, puerto para tarjeta de memoria, botones para subir y bajar el volumen.
Llegue a mi casa muy emocionada directo a conectar, para esto también compré una estencion para poder conectar ya que no tenía enchufe cerca de donde lo quería colocar. La verdad estaba como niña con juguete nuevo ya que era algo que quería desde hace mucho.
Organice el lugar donde lo iba a colocar y por fin conecte a la electricidad. Les puedo decir que esta compra vale totalmente la pena, a pesar de que aún es de día se ve muy hermoso, no me quiero imaginar cuando llegue la noche.
La corneta no es la mejor de todas, no tiene mucho volumen y su sonido no es 100% óptimo. El bluetooth funcionó muy rápido para conectarse pero lo mejor es la iluminación que da.
Con esta compra que no es algo necesario y medianamente costoso, recordé que se puede ser feliz con tan poco jajaja. Un pequeño astronauta me hizo feliz hoy! Muchas veces nos complicamos tanto que pasan desapercibidos los detalles que nos hacen feliz, no hace falta que nadie venga a darnos felicidad ya que nosotros mismos podemos llenarnos de dopamina.
Debemos hacernos adictos a la dopamina que nosotros mismos podemos generarnos, este ha sido un obsequio de mí para mí por El Fuerte esfuerzo que he dado estos días ❣️
- Traductor DeepL
- Contenido de mi Autoria.
- Fotografía tomadas con mi iPhone 12 pro
-Medios de edición: Canva