Esta partida que voy a compartir con ustedes hubiera sido perfecta, pero sucedieron muchas cosas que no sé si tienen explicación alguna, bueno, sí tienen explicación, pero justificación no tienen. Esta hubiera sido la partida que me permitiría subir de Diamante a Master en Wild Rift, pero la perdimos, y no por no tratar de ganarla, pero es que las personas que habían en mi equipo eran medio idiotas y no sabían qué hacer, y lo peor, es que nunca hubiera esperado que la traición hubiera llegado de quien menos lo esperaba.
O sea, me tocó jugar con el Volibear que está en el top 200 del servidor, por lo que dije que era más que seguro que íbamos a ganar la partida, pero no, ¿se sorprenderían si les digo que el Volibear fue quien peor jugó en toda la partia? O sea, desde un principio iba ganando en bot junto a Lucian, que está muy fuerte en early game, pero del otro lado del mapa Volibear moría una y otra vez, haciendo que el resto del equipo enemigo escalara de una manera horrible, haciendo imposible el juego para Lucian y para mí, que estaba jugando con Seraphine.
Seraphine desde hace poco se convirtió en mi personaje de comfort favorito, cualquier partida que juegue con ella, la gane o la pierda, es una buena partida para mí, pues usarla se volvió como una segunda naturaleza para mí, puedo estar jugándo con ella y hacer todo bien sin tener que pensarlo dos veces, y si sale mal, bueno, salió mal, pero se intentó. Por eso me cae mal haber perdido esta partida, porque le di 12 kills a Lucian, tuve 14 asistencias, morí una sola vez, tuve dos asesinatos, salvé la vida de todo el mundo muchas veces, y aún así, por culpa de otros miembros del equipo perdimos.
Yone, desgraciado, llevando a Seraphine soporte terminé haciendo más daño que tú, ¿no te da verguenza? O sea, el Volibear se nota que jugó muy mal porque creía que matando a todo el mundo iba a ganar, pero la cosa es que siempre terminaba muriendo, no sabía qué hacer, y siempre moría, fue horrible, así que perder por su culpa fue algo esperado, ¿pero un Yone que no hiciera nada en toda la partida? Eso sí que me da rabia, ¿entonces para qué usas a un personaje que se juega agresivo si no vas a hacer nada? Gracias a esta partida volví a darme cuenta de que es una bendición que haya bloqueado el chat en el juego, porque la cantidad de insultos que les hubiera dicho durante toda la partida hubieran sido horribles, y en vez de verme jugar, me verían escribir todo el tiempo.
Aquí les dejo el video del gameplay sin mayor espera, porque volviendo a pensar en toda la partida me está haciendo que me enoje, además, que no tengo luz, así que, sí, pensamientos negativos tengo de sobra en estos momentos. ¡Disfruten de verme hacer todo lo humanamente posible por hacer que mi equipo ganara! Pero perdimos de todas formas porque en mi equipo había gente medio idiota o quizás completos idiotas que no sabían qué hacer en esta partida. Por cierto, sí llegué a Master dos partidas después, y creo que no planeo jugar más porque es horrible actualmente.