Hola amigos de Hive, espero que estén pasando un día agradable y que estén disfrutando la temporada navideña.
Hoy fue un día lleno de alegría para mis hijos, debido a que colocamos los primeros adornos navideños y está es su temporada favorita, a ellos les gusta ver los colores brillantes, las luces y todas las decoraciones.
Ya había tardado en decorar, mi esposa y yo salimos a comprar unas guirnaldas y decoraciones, encontramos algunas en forma de caramelos y con colores llamativos.
Cuando llegamos a la casa los niños felices ayudaron a decorar el arco que divide la cocina del comedor y en poco tiempo fue tomando forma y con un estilo muy navideño.
Aún falta algunos detalles, pero por los momentos estás están quedando muy bien y los niños están disfrutando el proceso de decoración.
Pronto será el momento de comprar el árbol de navidad y así completaremos la decoración, ya que vale la pena compartir estos momentos donde la alegría se contagia y el ambiente se vuelve agradable.
La navidad es compartir en familia, que cada detalle nos llene de unidad y armonía, sobretodo dejar valores positivos para los niños, ellos necesitan estás experiencias donde fomentan el amor y la colaboración.
Además de estimular su creatividad, por medio de la participación familiar y también porque los colores navideños le llaman la atención, estos son colores que transmiten alegría.
Mis hijos son niños muy positivos, ellos me motivan a ver qué todo va está bien, que aunque tenga algunas dificultades, puedo seguir adelante y disfrutar desde las cosas más sencillas, hasta las que nos llenan de emociones, como lo es celebrar navidad en unión familiar.
Estas oportunidades son una experiencias que nos ayuda a crear recuerdos, los que más adelante serán como un tesoro en nuestras memorias.
Fotografía de mi archivo personal.
Gracias por su visita. |
---|