Hola a todas las personas que hoy se toman el tiempo de leer este post, me complace compartir con ustedes algunas de mis experiencias, habilidades, hobbies y demás cosas que son parte de mi.
Soy Ailynth Mendoza una mujer con muchos sueños, aspiraciones y ambiciones a largo plazo. Siempre he sido aplicada y muy amante de mis estudios porque es algo esencial en nuestra vida para desarrollarnos a nivel personal. Actualmente, estoy cursando mi segundo semestre de Administración mención Mercadeo en la Universidad Nacional Experimental Simón Rodríguez (UNESR). Estoy agradecida con esta universidad por darme uma grata bienvenida, darme esta oportunidad de ser parte de ella y a los profesionales que la componen. En el tiempo que tengo como participante en la UNESR he podido notar que tiene un gran número de estudiantes.
Mis experiencias
Comencé a trabajar al rededor de mis 13 años en una panadería, era ayudante de caja; al pasar los meses mi mamá confió mas en mí para que yo me empezara hacer cargo de las compras en general, llevando a cabo las entradas y salidas del negocio. También he aprendido parte de elaboración en el area de panadería, hasta el día de hoy no he dejado de trabajar y estudiar a la vez, les dejaré algunas de nuestros trabajos elaborados.
Habilidades:
He descubierto y desarrollado infinitas experiencias a lo corto de mi vida, mi habilidad más desarrollada es manejar, aprendí alrededor de mis 14 años de edad tuve mucho valor, disciplina y realmente era algo que quería aprender no por el simple hecho de cargar un vehículo sino porque creo que es algo fundamental para la vida diaria. Supongamos que un día podriamos tener una urgencia o emergencia donde podrias tener un automóvil pero no sabes manejar sino que siempre has dependido de terceras personas para que te realicen un favor y ¿si esa persona no esta? . Algo similar me ocurrió y fue una de mis motivaciones para aprender a manejar. haber aprendido a conducir a temprana edad me ha ayudado en muchos momentos importantes, he ayudado a muchas personas en diferentes situaciones
Pulí mi manera de manejar a los 15 años cuando me regalaron mi primer vehículo, fue una emoción única y a mis 17 años aprendí a manejar motos. Conducir es mi cualidad favorita, ha sido parte de mi desarrollo personal.
Por ahora, les compartire esta pequeña parte de mi, espero les haya entretenido un poco este post, pronto continuaré explorando esta increible plataforma y publicar más contenido.