Hola hola.
Ese día nos levantaron antes de lo planeado unos Testigos de Jehová jajaja y como yo odio que me despierten y más de formas feas (porque golpearon la puerta y es de lámina) les pedí amablemente que se retiraran.
Aprovechando que me había levantado comencé a ordenar mis papeles para la reinscripción de la Uni y la inscripción a una escuela de idiomas a la que afortunadamente me aceptaron :) Mientras yo ordenaba todo ese rollito.
Fuimos al banco a pagar mi reinscripción y a entregar todos los papeles que había reunido, así que oficialmente estoy por comenzar mi último semestre ¡Que nervios y emoción!
Después fuimos a un museo que tenía tiempo que ya había visto pero no había tenido oportunidad de entrar; estaban en muestra dos galerías de dos artistas que no recuerdo muy bien su nombre, si lo recuerdo los pondré en los comentarios c: Estuvimos contentos y disfrutando.
Al salir fuimos a un restaurante con temática inclusiva (dan empleo a personas sordas y con discapacidad mental) y me gusta tanto ir que poco a poco estoy aprendiendo algunas cosillas del LSM (Lenguaje de Señas Mexicano). Me pedí una malteada de fresa que se derramó por accidente jajaja pero no toda y se pudo salvar más de la mitad, él se pidió un agüita fresca de pepino.
Al final pagamos y tomamos el autobús y nos quedamos con nuestros queridos @grisvisa, @eddiespino y Eddito bebé de quién seguro ya somos sus tíos favoritos jajaja
En fin, gracias mi querido aquelarre por leer este post que tenía ganas de compartir con ustedes, les dejo fotitos y les mando un abrazo.
Recuerden hacer mucha magia.