Hola a todos, soy Fabiana Deyan y mi usuario es @fabio.oli10. A ver, esto es algo totalmente nuevo para mí así que vamos de a poco.
Soy oriunda de Cumaná, Estado Sucre, Venezuela. Nací, crecí y viví allá prácticamente toda mi vida. Tengo 24 años pero a la edad de 18 años, junté mi maleta y mis esperanzas para irme de mi país y empezar una nueva vida. Soy hija única, siempre hemos sido mi mamá y yo. Lo más importante en mi vida es ella, pero hace ya tres años llegó a mi vida (sin estarlo buscando) el hombre que logró cautivarme y desde entonces empezamos juntos un nuevo libro con nuestra historia, y a esta se añadió un tercero; nuestro precioso hijo de actualmente 2 años.
Siempre me he considerado penosa y reservada, muy callada a veces y que no encajo a los lugares que llego. Pero al pasar de los años he ido trabajando en mejorar de adentro hacia afuera y así amarme tal y como soy, aunque hay algunos días que me pueden más que otros. Si hay algo con lo cual me desahogo es cantando, honestamente esto es algo que va en la sangre. Me gustan todos los generos de música y escucho hasta en otros idiomas aunque al cantar puede llegar a parecer que invoco un demonio jajaja.
Nunca me he considerado buena en el canto, pero en verdad que la música lo es todo para definir un estado de ánimo, ayudar a salir del hoyo en el que me puedo quedar a veces, motivarme (no puedo limpiar la casa sin música, siendo honesta aquí entre nosotros jajaja) y es algo con lo que puedo drenar mis emociones. También me gusta leer, y sin esconder nada escribir es algo que me apasiona; pero aún no logro plasmar las cosas ordenadamente, quien sabe, de pronto lo logro aquí.
Mi prima Melani me habló sobre esta comunidad su usuario es @melaniboada17 , y aunque aún no lo entiendo del todo lo que en verdad me atrajo fue algo crucial, CRECIMIENTO PERSONAL. Más abajo les muestro a mi prima siendo más bien la tía de mi precioso hijo.
A decir verdad desde muy pequeña tuve la suerte de conocer mis primeras palabras en ingles mientras estaba en preescolar así que es algo que me gusta desde hace mucho y espero perfeccionar algún día, igual que cocinar, que la verdad soy un desastre en comparación con mi esposo, ÉL cocina divino.
Me emociona estar aquí, la ilusión que me hace el poder crecer como persona e incluso ayudar a otros a través de mi historia es grande. Hay mucho de mí que no estoy contando pero tranquilos, que tiempo hay todavia.
¡Nos estaremos leyendo pronto!