Mi nombre es Liuvis, tengo 35 años, soy cubana, guantanamera, médico, me gusta escribir, filosofar de vez en vez y proponerme metas altas. Mi círculo social es bien pequeño y la palabra amistad es sagrada para mí, también creo en Dios. Disfruto además pasar tiempo de calidad con mis tres hijos, soy amante de los días fríos y lluviosos, y del café. Estoy agradecida y encantada de poder presentarme ante ustedes.
Un día andaba googleando y pasó ante mi vista la palabra Hivecuba, la leí a lo español(ivecuba), me resultó bastante extraña, pero seguí de largo con mi día a día. Horas más tarde recordé la palabrita y con algo de pereza volví al buscador, porque el bichito de la curiosidad andaba merodeando, fue entonces cuando los motores de búsqueda me llevaron de una red social a otra, y en todas se hablaba de Hive, reí a carcajadas cuando me di cuenta de que la pronunciaba mal. Llegué al canal de telegram, allí comencé a leer, seguir links y adentrarme en este mundo en el que increíblemente se aprende algo nuevo a diario.
Mi pasión por la medicina viene desde pequeña cuando solía ponerme una guayabera de mi abuelo paterno, la cual hacía función de bata de médico, y procedía a consultar a mis muñecas con receta y método en mano, a mi manera, claro. Decirles quiero que no había médicos en la familia. Por otro lado, vivía escribiendo lo que se me ocurría, participaba en concursos en la escuela donde mi fuerte era la poesía( no gané ningún premio de importancia). A los 16 años ya tenía una libreta llena de frases y poemas todos escritos por mí, libreta que en cierto momento quedó perdida en casa de mis padres y por la cual siento por instantes una especie de nostalgia.
Mi blog estará lleno de esa pluma traviesa que llevo dentro y que antes quedó en una libreta olvidada. Reflexiones, anécdotas, frases, algún que otro poema. Siempre enfocándome en el crecimiento propio, en ser mejores personas, en nunca perder la esperanza, y en mantener la buena vibra en todo momento a pesar de los procesos.
Según Wikipedia la perspectiva se utiliza en las artes gráficas para designar a una presentación,generalmente sobre una superficie plana, de un motivo tal como es percibido por la vista, de forma que se puede intuir su configuración tridimensional, pero en la vida también se pueden ver las cosas que suceden más allá de nuestra propia experiencia y punto de vista, podemos hacer que nuestro comportamiento ante determinadas circunstancias deje de estar condicionado por nuestras vivencias negativas, o dejar de ver todo lo que nos acontece como una conspiración del destino, sacando lo bueno de ello y percatándonos de que la vida tiene más de una dimensión. Por eso mi blog se llamará Perspectiva.
Que Dios me los bendiga a todos.
Las fotos fueron tomadas con mi móvil.