Te entiendo perfectamente, cuando estaba en el colegio y en el liceo, me hicieron bullying. Sufría mucho porque al igual que tú empezaron a decirnos a mi hermana y a mi brujas podridas, pero mi mamá fue a la escuela y le puso un alto a la situación. Luego en el liceo me decían come gatos porque me gusta la música Rock, pero afortunadamente en esa época tuve unas grandes amigas que siempre me apoyaron y ya no me importaba comentarios de ese tipo.
Pero sabes algo curioso que nunca he comprendido es que luego con el pasar de los años, uno de los chicos que me llamaba bruja podrida se volvió mi amigo pero debido al cambio de colegio perdí el contacto con él y a los años me enteré que se había suicidado, eso siempre me ha hecho sentir muy triste, en el fondo a veces pienso que hay personas que hacen bullying a otros para tapar sus propias tristezas, claro no todos los casos son iguales, pero jamás entendí porque pasó de ser un joven aparentemente feliz a quitarse la vida, tal vez siempre se sintió mal consigo mismo o algo le ocurrió.
Definitivamente el bullying nos hace sentir tan inseguros y nos afecta gravemente en nuestra percepción corporal. Pero debemos tratar de sanar esas heridas y ver lo bello de nuestros corazones. Mantente fuerte y sigue siendo esa chica fuerte y con una gran melena rizada.
Un fuerte abrazo @isa.mari25 . Gracias por compartir esta experiencia y abrir tu corazón sobre un tema tan personal.
Bendiciones 🌟💫🌻🌷✨💫🤗🙏🏻🙏🏻
RE: Las heridas que deja el bullying.