Las puertas están abiertas, si...
Pero que cierto es eso de "buscar trabajo es un trabajo"
Inviertes dinero, tiempo, entre tantas otras cosas, para que pasado un tiempo te des cuenta que el ambiente laboral en el que te desempeñas en la actualidad y te parecía perfecto, no era el adecuado.
Finges que no es nada personal pero tu jefe no promueve la comunicación, el trabajo en equipo, no existe el feedback sino quejas bastante destructivas cuando algo sale mal. Te quieren hacer sentir pequeño. A pesar de que con los demás el trabajo fluye para el jefe nada es suficiente. Entre esto el hecho de difamar tu personalidad y trabajo sin haberlo comunicado en privado para buscar soluciones y mejorías. Realmente aceptas que el problema no es tuyo, te das cuenta que con otras personas también sucede y duele que te toque a ti y no tengas a nadie a quien acudir en la empresa.
Así se va creando un ambiente de incertidumbre en donde debes tomar decisiones, un duelo que procesar en donde debes irte de un lugar que antes te hacia feliz.
Les comparto el dibujo que realice me ayuda a desahogarme también, un abrazo para todos, nadie merece sentirse no valorado en un lugar.
Siempre creer en ti y la seguridad de que todo lo que has hecho ha sido desde la honestidad, transparencia y gusto por ver y hacer crecer cada lugar en el que te encuentres.
Gracias por leer.