





Hola a todos ✌️
Espero estén bien la mañana de hoy. Dentro de todo, el sin sabor que estamos atravesando en este momento en mi país, sigo compartiendo contenido bonito para ustedes.
Recientemente tuve un compartir con mi mejor amiga para liberar el estrés que cargabamos la semana pasada, a decir verdad ha sido de mucha tensión, poco dormir y demás pero gracias a Dios logramos resolver la situación que teníamos.
Sólo comparto este momento porque desde ese día no nos hemos podido reunir más, sé que volveremos a vernos, pero por el momento debemos estar distantes mientras las aguas turbias se calmen, es un grito de auxilio que se está manifestando actualmente. Todo lo dejo en manos de Dios para que toda atudura sea cortada.
Ver mi galería con momentos así me quita la tensión que carga mi alma. Donde la risa y la sonrisa derrumba todo dolor, el amor es la mejor medicina para sanarnos.
Mi voz se quiebra, pero es en estos momentos que debemos elevar oraciones a nuestro Dios. Hay una canción que suelo escuchar que dice: "...Si estás sufriendo alaba, tu alabanza Él escuchará. Dios va al frente abriendo caminos, rompiendo cadenas sacando espinas. Manda a tus ángeles contigo a luchar, el abre puertas nadie puede cerrar. El trabaja para los que confía, camina contigo de noche y de día. ¡Levanta tus manos, tu victoria llegó! Y comienza a cantar..."
Realmente está canción me deja un nudo en la garganta pero cuánta razón tiene. Se titula Alaba a Dios de Danny Berrios. Se las recomiendo un montón.
Amigos, espero que este mensaje les haya dado un abrazo de esperanzador. Los quiero mucho ❤️ y que Dios los bendiga siempre.