Hola hivers
Llego a mi lugar seguro de Hive, donde puedo expresarme y soltar las cargas cada tanto tiempo, tan necesario como sanador.
Hoy ando modo "no sé que hacer" , la vida a veces parece una gran rueda de ratón de laboratorio donde vamos andando y andando y aunque estemos cansados parece imposible bajar y pararte un momento.
Amo lo que hago, disfruto cada creación, cada expresión artística que comparto, en cierta forma es lo que hace que cada día tenga un poco de magia, pero hay momentos en que se vuelve agotador, una mezcla entre la vida virtual y la vida real que hace que no haya espacio para el descanso.
Y si, muchas veces quiero bajar de la rueda, mi alma se siente agotada de asumir un sin número de responsabilidades, muchas más familiares y otras tantas virtuales, y en el momento que pienso: Es hora de un stop, la realidad me pega en la cara diciendo: ¡No, no puedes! , ¿Quién entonces hará esto o aquello? o ¿Quién asumirá este gasto o cómo luego afectaría mi parada en todas las responsabilidades que tengo? .
En este momento es así de sencillo, no puedo parar de hacer cosas, tengo que continuar, siempre he sido la responsable de mi vida, y muchas veces soñamos con que llegará un momento en qué descansaremos, pero cada vez estoy más segura que soy la única que puede trabajar para que ese descanso llegue en unos años, un descanso que a veces me parece utópico.
A muchos seres humanos la vida les llega como condensada, como un archivo comprimido .rar que cuando te la entregarn y la abres en un breve corto de tiempo se desplegan miles de experiencias que vives intensamente, y cuando te das cuenta , aunque no estés tan viejo sientes que has vivido como mil vidas en una.
Más allá de todo esto, existen los motivos para continuar, mis hijos son los principales, verlos sonreir, poder hacerlos felices como he tratado desde el día que nacieron, apoyarlos en sus sueños, ayudarlos en tener las cosas que requieren, es lo que da sentido a mi vida, y muchas veces mi creación se mantiene exclusivamente por ello, porque hay más allá de una responsabilidad adquirida, un deber de amor que tiene esos hilos que me atan a la vida misma.
Queda dar pequeños respiros, minúsculos descandos para tomar bocanadas de aire , tratar de buscar alternativas para poder lograr mantenerse a flote, diversificar y soñar, aunque duela a veces comprender que muchos sueños siempre serán eso, sueños.
Por ahora no puedo parar, aunque muchos en sus ganas de ayudar den consejos de un stop necesario, parar significaría terminar de quitarle todo sentido a la vida que vivo, continuar es la enfermedad pero también la medicina, mantenerse activo es la única manera de sentirse vivo, aunque las fuerzas parezcan ceder. Lo único bueno de esto, es que si trascendemos las circunstancias, como pasa luego de un buen entrenamiento sólo saldremos fortalecidos. Todo pasa, a eso me aferro. Los cambios son constantes y la vida me ha enseñado que nada dura para siempre, y que en este vaivén llamado vida aún vale la pena estar.
GRACIAS POR DEDICAR TIEMPO VALIOSO DE TU VIDA A LEERME
UN ABRAZO
CON AMOR
ZULLY
Imágenes elaboradas con CANVA