
Perdóname el título largo, pero así quise hacerlo, y es que tantas veces he dejado de hacer o decir por miedo a lo que otros digan o piensen, y si, para muchos es raro pensar que soy de las que les importa lo que los demás piensen, porque tal vez coincidieron conmigo en una época determinada, y es que he sido tantas, y he hecho o dicho tanto como tantas veces he cambiado.
Ahora, un poquito más tranquila en cuanto desbarajustes de ánimo o emociones, con un poquito más de calma mental, empiezo a sentir ansiedad, pero logro determinar algunas cosas precisas de por qué aparece, y es que estoy como cuando salí del bachillerato ¿Y ahora qué hago? ¿Qué me gusta? ¿Qué hice que ya no? ¿En quién me estoy convirtiendo? Porque si, hay un duelo, un duelo por una que está muriendo y también un miedo por esa que quiere nacer, pero nacer distinta, esa que busca un propósito, algo que devuelva la chispa de vivir.
Por esta razón comencé a hacerme preguntas, es como volver a conocerme, pero para eso debo tomar en cuenta mi pasado, mi presente y lo que deseo para el futuro.
Estoy haciendo unas listas interesantes, pronto las subo, de lo que me gustaba, como me percibía, como me quiero mostrar, lo que hice, lo que no hice y me causa dolor, lo que no haría jamás otra vez.
Necesito encontrar algo que hacer, pero me niego a subirme en una rueda cuál hámster solo para ocupar el tiempo. Tal vez es soberbia, tal vez es experiencia, tal vez es que quiero aprovechar la otra mitad de mi vida en hacer desde el ser y no desde el deber o el necesitar.
Estoy pidiendo a todo lo que conozco, universo, Dios, vírgenes, duendes y hadas. Energía o cualquier ente que la humanidad le haya dado poder al creer que al pensarlo pueda ayudar, para que traiga esa musa, esa idea, esa chispa, ese nuevo despertar. Ahora no, ahora tengo sueño, mis ojos pesan, de cansancio, de llanto, de insomnio, de pensar sin parar. Así que voy pidiendo claridad, un momento de nada, de vacío, para poder comenzar a llenar con propósito, con disfrute, sin miedos, sin tanto miedo.
Allí vamos. Un paso a la vez. Un día a la vez, aunque a veces me desespero. La vida será de colores o de elegantes grises, no sé, pero será distinta y quiero sentirme plena con lo que sea que me toque vivir.
Abrazo gigante
Zully🫂🤗
Gracias por ser parte de este pedacito de mi vida.
💗🌸💗🌸💗🌸💗🌸💗🌸
Imágen propia, editada en PicArts.