Cabe destacar que hace ochos sufri fuerte dolores de cabeza, y pensé que era una migraña, por eso fui al médico y me mandaron unos medicamentos para calmar estas molestia. Pero resulta que los dolores continuaron con fuertes náuseas, el médico me mando una tomografía de emergencia, cuyo resultado arrojó que tenía un derrame cerebral. En vista de esta situación fui hospitalizado porque estaba en peligro de muerte.
Asimismo, mientras estuve hospitalizado, recibí un tratamiento médico y gracias al apoyo de mi esposa, mi familia y amigos, que me apoyaron para superar esta situación. Muchas personas oraron por mi pronta recuperación, de verdad que le dio gracias a Dios por haberme dado otra oportunidad para seguir, disfrutando con mi familia. Después estuve hospitalizado me trasladaron a otra clínica para operarme, me hicieron una arteriografia.
Después que me operaron, el médico quedó asombrado, y prácticamente manifestó que no tenía nada en la cabeza, que esto era un milagro. Luego de esto, ne dieron de alta, y continúe con mi tratamiento, hasta recuperarme totalmente. Según estudios médicos, son pocas las personas que sobreviven o quedan con secuelas, pero yo fui afortunado porque Dios me ayudó para estar acá con ustedes compartiendo esta experiencia.
Espero que les haya gustado, nos vemos en una próxima publicación.
I hope you liked it, see you in a next post.
Fotografías: Teléfono Redmi Note 10
Portada realizada en APP GridArt
Logos utilizados de Hive y de @fulldeportes
Traductor utilizado: Traductor de Google
Photos: Redmi Note 10 Phone
Cover made in The APP GridArte
Used logos of Hive and @fulldeportes
Translator used: Translator used: Google Translate
Vote la-colmena for witness By @ylich