Hola mi gente hermosa de hivers, hoy les haré unos ricos bocadillos de plátano para consentir a nuestros niños, ideal para merendar.
Materiales:
🍌Plátano.
🍌Azúcar.
🍌Canela en polvo.
🍌Clavo especie.
Se comienza agregándole dos tazas de agua a la olla donde se va a cocinar el bocadillo, después se le agrega los clavos especies y se ponen a fuego bajo en la cocina para que le saque todo ese sumo. Pelamos los plátanos y se le saca las semillas.
Una vez sacada las semillas, trituramos los plátanos en un bol, agarramos un colador y colamos el agua con los clavitos, luego echamos esa agua en la olla y ponemos eso en la candela con los plátanos triturados. Ya en la candela le agregamos la canela en polvo y empezamos a echarle paleta.
Para finalizar le damos bastante paleta hasta que se vaya haciendo una mezcla marrón y la contextura sea pesada, ojo tenemos que ir haciendo eso con el fuego bajo para que no se nos queme. Ya listo todo esto lo apagamos y se coloca en una bandeja y se estira. Se deja reposar y se mete en la nevera después se corta y ya está listo para disgustar con nuestros seres queridos o para que merienden nuestros chiquitos de la casa.
Continúen viendo mi blog, les invito a que pongan en práctica esta fácil
y prácticaa receta, sin tener que gastar mucho dinero y así puedes brindarles cosas naturales a la familia. Ya que lo artificial hace daño para la salud. Feliz día colmena.