
Cuando amamos, nos olvidamos de nuestro entorno, se nos dispara un dispositivo que altera por completo nuestro organismo, sentimos cosas que jamás habíamos sentido. se abre un mundo nuevo, una especie de dimensión desconocida.
Nuestra vida cotidiana cambia radicalmente, nos envolvemos en una especie de capullo, un escudo capaz de repeler todo, nos sentimos alegres, vemos la vida de manera diferente, desde otros ángulos.
Cuando caminamos de mano con ese ser amado, todo a nuestro alrededor es totalmente ignorado no tenemos tiempo para más nada, solo para amarnos, solo existimos, tú y yo.
El amor, es un sentimiento con dos acentos, acentos que solo pueden entenderse si el sentimiento es sincero, es un lenguaje distinto a todos los conocidos, sin puntos ni comas. Es un lenguaje divino capaz de llenar de emociones inimaginables a todo aquel que tenga le dicha de sentirlo.

Sientes que puedes volar, que nada puede afectarte, y cuando esa persona amada se te acerca y te besa, sientes que caminas en las nubes, en los anillos de Saturno, flotas en el aire, ! Oh Dios mío.. no tengo palabras para definir tal sentimiento.
Para demostrarle tu amor a ese amado no bastan las palabras, hace falta mucho más que eso, tienes que hacer lo imposible, lo impensable .
Hazle reír, llévale su desayuno a la cama, trátala con delicadeza, y verás que su sonrisa eclipsará al mismísimo Sol, y cada mañana, despertará como una flor con rocío mañanero, te mirará directo a los ojos y verás reflejado , en esos hermosos ojos, el amor que crece cada día.
Escúchala cuando te hablé, llénala de elogios, has que piense que es el centro de tu universo, no la hagas llorar de dolor porque, en cada lágrima que cae que se evapora gota a gota, también se desvanece ese hermoso sentimiento.
La comunicación, la confianza y las atenciones, son escenciales para una relación, si quieres que está dure el mayor tiempo posible.
Cuando un hombre ama a una mujer, no puede pensar en nada más, y cuando una mujer está enamorada, hace cualquier cosa para mantenerte en su mundo.
La desolación y el sufrimiento llegan para quedarse, una vez que dos enamorados rompen para siempre, tú mundo se acaba, todo se derrumba; los días son grises, las noches largas, tú vida se vuelve monótona, la inseguridad en ti mismo se acentúa de manera radical y ya no confías en nadie más. las puertas de tu corazón se cierran, se bloquean totalmente y tú felicidad, tú alegría, desaparecen.
El amor, oh ! El amor.
Sentimiento hermoso y también muy doloroso, una especie de espada de Damocles, doble filo que corta los sentimientos indiscriminadamente.
