
Hace unos días, mi niño me dio una gran sorpresa que comparto a la comunidad. Ese día, andaba muy aplicado con los colores y marcadores y vio un sticker que recibí en el encuentro creators de Hive que hubo en mi ciudad hace unas semanas atrás
En mi computador y de manera rústica, como muchos podrían verlo, apareció el logo de mi querida Hive. Esta situación realmente pudo conmoverme pues me di cuenta que hasta el niño ha notado lo importante que ha sido la colmena en mi vida.
Aunque por ocupaciones he estado alejada, estoy realmente consciente de que estar acá marca un antes y después en mi vida académica y personal. Hive ha sido esa oportunidad de escribir lo que siento, de crear y de drenar emociones a través de las palabras.
Hay momentos en los que todo me parece interesante para una publicación. Me he hecho más creativa, más expresiva y mi redacción se mueve entre práctica y práctica. Todo esto va más allá de la monetización, pues lo disfruto y lo vivo.
Ha sido también una oportunidad para conocer personas, algunas que estaban lejos, pero cuyos encuentros, fueron posibles. Hive ha cambiado mucho mi vida, y eso lo reconozco al mil porciento.
Últimamente ha sido cuesta arriba mantener la dedicación, pues la presencialidad académica ha vuelto a mi vida, y tal vez aún me estoy adaptando a ese ritmo de vida, nuevamente. Lo cierto es que mensajes como el que intérprete luego de ver el logo creado por mi niño, me dicen que la historia no se puede olvidar tan fácil.
Han sido más de 4 años haciendo comunidad, y con ello futuro en la colmena. Cada día entran personas nuevas y van creando otros contenidos y otros grupos, pues felicitaciones. Me siento muy feliz de hacer sido protagonista de esos momentos de inicio y de incluso seguir pensando que en Hive invierto para el futuro, de mi vida, de mi niño.
Doy gracias a todos los que me han prestado su apoyo y segura estoy que lo seguirán haciendo. Hive es un escenario diferente, es esa herramienta tecnológica que sin lugar a dudas, mueve masas, mueve vidas.
Segura estoy en que encontraré el ritmo nuevamente y estaré más por acá. Los cambios en un primer momento nos mueve, ya luego tomamos de nuevo el compás y nuestra mente comienza a crear. Gracias Hive y gracias a ustedes por leerme.