Hola, hoy voy a escribir de un amigo muy especial que tengo, vive en los altos de mi casa. Este amigo no sabe cuánto me gusta, es castaño tiene los ojos color cafe, es mucho más joven que yo, es muy apuesto, si el quisiera pudiéramos compartir más pero presiento que es un don juan y que no quiere compromiso.
A veces cuando salgo siento que me sigue con su mirada un poco melancólica que sabe que me conmueve, en otras ocasiones me sigue a distancia.
Cuando he podido lo he invitado a merendar o si me queda algo de lo que cocino lo llamo y se lo doy , siempre me lo agradece, pienso que le gusta mucho mi sazón.
En estos últimos tiempos que se ha hecho tan difícil la compra de alimentos y que hemos estado durante muchas horas en un cola hasta días completos para coger algo, me ha acompañado, y hemos intimidado más, siempre se sienta a mi lado haciéndome sentir muy protegida.
Los otros días salió muy temprano y estuvo mucho tiempo sin regresar lo vi después con una hermosa compañera rubia de ojos muy expresivos, ese día me saludó pero casi de compromiso, llevo a la joven hasta su casa y vi que compartía con ella. Después de ese día dejé un tiempo de verlo, pensé, mi amigo me abandonó, ya nadie me acompañará en mis largas colas, ni en las salidas temprana de la mañana. Pasado unos dias me avisaron que habían sacado pollo en la tienda y acudí como siempre muy temprano a la cola, eran las cinco de la mañana y había mucha frialdad, las calles estaban oscuras y yo sentía miedo, no tenía la compañía de mi agradable amigo, sentí que alguien me seguía y pensé lo único que falta es que me asalten, al doblar una esquina un joven se me acercó por atrás y trató de cogerme el bolso yo forzajeaba con el cuando en ese momento sentí que mi amigo se acercaba corriendo y se abalanzó sobre el joven, que tiró el bolso con más susto que yo y salió corriendo, mi amigo y yo nos abrazamos y seguimos caminando hacia la tienda sin tener más contratiempo. Ahora ya el sabe a que hora salgo y me espera para ir conmigo a todos los mandados, ya los vecino me preguntan por mi compañero cuando no me ven con el, siento un agradecimiento y un cariño grande por el, espero que seamos amigo por mucho mucho tiempo, les dejo foto de mi amigo para que lo conozcan, se llama Hercules y creo que ya tenemos una relación más personal.
Como siempre mi saludos y suerte.
Fuentes de las imágenes
1 Foto de Lukas Rychvalsky de Pexels: https://www.pexels.com/es-es/foto/persona-de-pie-cerca-del-lago-670720/
2 Pertenece a mis archivos personales tomadas desde mi teléfono por una amiga