
Hola queridos amigos de Hive saludos y bendiciones, hoy quiero compartir con ustedes la despedida del 2021 y el recibimiento del 2022.
Como es traición en mi familia, el 31 de diciembre nos reunimos en casa de mi abuela materna, aun cuando ya ella no está presente entre nosotros siempre recibimos el año nuevo en su casa.
Es un hermoso encuentro, entre mis tíos y mis primos y mi adorado abuelo, dándole gracias a Dios porque aun este con nosotros y a sus 96 años de edad se conserva como un roble.
Fue un encuentro muy bonitos donde entre abrazos, besos, lagrimas, bailes y un poco de bebida recibimos el año nuevo como de costumbre.
La emoción de poder compartir con mi familia nos llenos de alegría, ya que estábamos casi todos solo faltaron algunos que por razones económicas emigraron a otro país buscando un mejor porvenir para su familia.
Y despedimos el 2021 dando gracias por lo vivido, y recibimos el 2022 con alegría, unión, amor, paz, mucha fe y esperanza, confiando que este año será mucho mejor, y no solo porque así lo creo, para todos los venezolanos han sido años fuerte y peor aún con estos años de pandemia, que han logrado transformar la vida de muchas personas a nivel mundial y les hemos encontrado un verdadero sentido a la vida.
Tengo la fe de que este será un mejor año y no solo porque sea otro año nuevo sino porque, yo también he cambiado y cada día le doy gracias Dios por poder disfrutar de todas las bendiciones que él me regala, ahora solo vivo un día a la vez, que todo sea en su tiempo mas no en el mío y su paz y serenidad me acompañan cada día de mi vida.






