
Compartir con amigos Imagen tomada con mi Redmi 9A
Ella por fin levantó su cabeza y me contestó... si estoy bien, y agregó ... no necesito de nadie yo puedo sola con todo, las personas suelen traicionar en el momento que más necesitas de ellos, así que no vale la pena confiar en nadie.
Me dio mucha tristeza este tipo de sentimientos encontrados, hice silencio por un momento y luego le pregunté si alguna vez ha tenido un amigo o amiga que estuvo con ella acompañándola en algún momento difícil. Me dijo que sí... exactamente hoy la estoy recordando, Le pregunté. Podrías contarme esa experiencia?. Esta fue su historia.
Me embaracé muy joven, no tenía como compran pañales y leche para el bebe , así como usted esta hoy aquí conmigo llego una joven que sin preguntar nada compró dos barquillas y me dio una y comenzó a hablar conmigo.
Pensé.. . "no debe tratarse de un robo porque a simple vista se ve que no tengo nada de valor" desde ese día ella inició una amistad tan sorprendente que me conmoví, ella estaba siempre en medio de mis necesidades y siempre estaba dispuesta a hablar, por cierto... me hablo mucho del amor de Dios hacia la humanidad.
Hice una amistad con ella tan bella que parecíamos hermanas ella siempre estaba allí en cada momento de la vida, siempre veía el lado bueno de las cosas, lo cierto es que me recuperé gracias a Dios y a ella, quien vivió conmigo la traición de mi esposo y toda la tragedia de llegó después de eso... algo increíble.. siempre estaba allí.
Hoy estoy recordándola porque aquí en esta banca la conocí , ayer murió y estuve con ella hasta el final, siento un vació tan grande con su partida que nunca en mi vida había sentido... ella fue "UNA GRAN AMIGA".
Después de este relato tan triste y conmovedor podemos reflexionar que siempre hacen falta esos amigos que te hacen reír, llorar, con quienes puedes hablar lo que no hablarías con nadie, ellos estarán en momentos tristes y alegres, duros y delicados, compartir con esa gente bonita es un gran privilegio de Dios.
Ahora bien, no se si tu puedes dar respuesta a esta interrogante de mi publicación pero yo te daré la mía. Comparto con ellos porque son mis amigos sinceros, leales, porque están allí cuando los necesito, porque me escuchan cuando los necesito. comparto con ellos porque son parte de mi familia.
Te dejo el siguiente fragmento de Biblia:
En todo tiempo ama el amigo, Y es como un hermano en tiempo de angustia."Proverbios 17:17.