
¿Asombroso no? Entonces, tomemos acción
. Acuéstate en tu cama. Cierra tus ojos. Toma varias respiraciones profundas, hasta relajarte. Ahora haz una petición a tu subconsciente. Puede ser cualquier cosa, pero te sugiero que empieces con algo sencillo. Así, poco a poco te irás familiarizando con la técnica.
• Trata de visualizar tu petición con el máximo de detalles. Por ejemplo, si lo que quieres es aprender a bailar, entonces imagina que vas a tu academia de baile, escucha la música, disfruta algún aroma que esté presente, observa los detalles del salón de clases, comienza a bailar y siente esa felicidad que te produce danzar.
• Ten la certeza que tú subconsciente te escucha, y que ya está trabajando para lograr lo que le pides. No indagues cómo va a conseguir tu solicitud. Imagínate a ti mismo disfrutando tu petición.
• Después agradécele porque te escucha y te da el mejor futuro, para ti, y para todas las personas involucradas. Dile que estás muy contento con él, y que tienes la plena confianza en que tu petición es concedida. Por eso es importante pedir algo sencillo al principio, y cuando se te haya concedido, podrás seguir pidiendo, cada vez con más convicción y seguridad, cosas más difíciles.
• Ahora puedes dormir tranquilo (a). Dejando a nuestro sueño en manos de nuestro subconsciente recobraremos nuestro equilibrio. Al equilibrarnos nosotros se equilibra el planeta.
_ ¡QUÉ MEJOR MUESTRA DE FE Y CONFIANZA, QUE EMPEZAR HOY MISMO A PEDIRLE ALGO A TU SUBCONSCIENTE! _
_!Muchas gracias por leer este articulo!_
Foto: María del Carmen Sánchez
Teléfono Samsung Galaxy GT-S7580