
Hola, amigos, estoy muy interesado en formar parte de esta comunidad. Soy de Venezuela, especificamente de Villa de Cura, en el estado Aragua, pero actualmente vivo en Cartagena de Indias- Edo Bolívar, Colombia, junto con mi esposa Blaudimer.
Desde chico me gustó mucho la percusión y se bromeaban conmigo porque tamborileaba en toda superficie que encontraba. Me fascinaban los timbales.

Luego comencé a interesarme también por el teclado y aun cuando estaba estudiando percusión y Teoría y Solfeo en Villa de Cura en la escuela de música Ángel Briceño, de la que guardo muchos gratos recuerdos, comencé a recibir también clases privadas de teclado con la Prof. María Teresa Fuenmayor (conocida acá como @sayury y quien me habló de esta página) con la que también veía Lenguaje Musical. En esa época comencé en la Universidad a estudiar Ingeniería en Informática...para terminar convenciéndome de que lo mío era la música.
El teclado me atrapó y empecé a ver todos los tutoriales que podía en Youtube y aprendí así a tocar salsa. Parecía que tuviera una grabadora en el cerebro: me agarraba un video y lo escuchaba y repetía y copiaba y a los dos días ya tenía montada la pieza.
Gracias a Dios he tenido la gran suerte de tener una familia que me apoyó siempre, a la que nunca le fastidió que yo tocara ni se quejaba por lo que otros quizá considerarían ruido. Podía practicar con tambora, con piano, con timbal, con lo que fuera... y mis familiares...eran mis fans más entusiastas.

En Venezuela tuve la oportunidad de tocar con un grupo de cumbia tropical cristiana, el grupo se llamó "Luz y Gozo" Allí me destaqué tocando timbales.. y otro grupo de salsa que fundamos que actualmente toco con ellos se llaman Los Guaguashow, allí toqué piano y aquí en Colombia acompañé a la orquesta K'LOR desenvolviéndome en el piano...

Lo de la pandemia y la cuarentena ha afectado bastante a los músicos ya que no nos contratan para dar toques o matar tigres como se dice en venezuela. Por ello, Hive me parece una opción fabulosa para mantenernos activos, interactuar, y retroalimentarnos en este fantástico mundo que es la música.
