Me desperté muy temprano, el zumbido de los zancudos en mi oído y el calor era infernal a pesar de ser las 7 de la mañana. Fui al baño, hice pipí, me encontraba sola en mi casa, mi familia se había ido de viaje al velorio de un tío. Solamente tenía los pantys puestos, me encontraba semi desnuda.
Fui a la cocina a tomar agua, y escuchaba en la calle un carro que tenía música a todo volumen, me asomé en la ventana y estaban unos vecinos tomando cervezas, yo observaba sigilosamente, cuando Reinaldo miró a donde yo estaba, me sorprendí y me escondí detrás de la cortina. Sonreí, caminé de regreso a mi cuarto, cantando las canciones que escuchaba desde aquel carro, me fui acostar.
Cuando me estaba quedando nuevamente dormida, escuchao que golpean la puerta, me paro con mucho sueño y abro la puerta, era Reinaldo, quedó sorprendido al ver mis pechos descubiertos y me vio de arriba abajo, sonrió y me dijo: - Buenos días vecina, seria tan amable de regalarme un poquito de hielo- mostrándome el vaso, le dije: claro que si pasa. No me importó que estuviera semi desnuda, al contrario, fue la excusa perfecta para llamar su atención.
Fui a la cocina en busca del hielo y él se fue detrás de mí, mientras le servía el hielo le decía: No dejaron dormir a toda la cuadra con esa música, ¿que celebraban? El, estaba viendo mi panty negro y dijo: Yo celebro la soltería, y sonrió. Le di el vaso repleto de hielo en sus manos, y le mostré la puerta, un cubo de hielo cayo al piso, pero no le hice caso, cuando me adelante para abrirle la puerta , pise el hielo y me resbalé, él me tomó por la cintura y me abrazo fuertemente a su pecho, su perfume en su ropa era varonil, el olía mi cabello, y en cuestiones de segundos comenzamos a besarnos, sus manos acariciaban todo mi cuerpo, su lengua comenzó a recorrer mi cuello, su celular comenzó a sonar, pero él no le hacía caso, seguía besándome, y yo le correspondía, el celular seguía sonando, hasta que finalmente desperté de aquel sueño.
Al tomar el celular apagué, y lo lancé bien lejos, ¿A quién se le ocurre llamar un sábado en la mañana y despertarme de ese Rico sueño?
